alt  ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito)

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

V CERTAMEN INTERNACIONAL DE CREACIÓN POÉTICA Y FOTOGRÁFICA DE LOS 4MUROS DE JPELLICER “IRENE GOMIS” 2014 (España)
 01:11:2014

Género:   Poesía

Premio:  250 €uros y Diploma.

Abierto a:   mayores de edad

Entidad convocante: los4murosdejpellicer

País de la entidad convocante: España

Fecha de cierre: 01:11:2014

 

BASES 


1.- Participantes: Podrán participar Poetas, Escritores, Fotógrafos, Artistas o Creativos en general de todo el mundo, profesionales o amateurs, mayores de edad y sean miembros o no de Los 4muros de Jpellicer.

 2.- Modalidades: Los participantes lo podrán hacer en la modalidad de Poesía y Fotografía.

 3.- POESÍA: Cada participante enviará UN (1) solo poema, siendo este de su autoría, de tema libre y cuya extensión no excederá de 25 versos, en formato Word, empleando el tipo de letra Times New Roman, tamaño 12 puntos.

Las obras, como en ediciones anteriores, deberán ser remitidas a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en dos archivos adjuntos: en uno (que se identificará como OBRA) se incluirá la obra la cuál irá SIN FIRMA, ni dato o elemento que pueda identificar al autor; en el otro (que se identificará como DATOS) y en su interior se especificaran: nombre, mail de contacto, titulo de la obra, etc.

 4.- El Plazo de entrega para presentar dicha Poesía finalizará el 2 de Noviembre de 2014 (domingo) a las 00:00 hora de España.

 5.- El día 6 de Noviembre de 2014 (jueves), todos los Poemas presentados serán publicados en la página de Los 4muros de Jpellicer, www.los4murosdejpellicer.com dándose a conocer el fallo del jurado en día posterior por concretar.

El poema galardonado con el PRIMER PREMIO, será sobre el que OBLIGATORIAMENTE deberá girar el tema a desarrollar por los Fotógrafos inscritos en el Certamen.

6.- Los Artistas Fotógrafos, en su modalidad podrán utilizar técnicas tanto digitales como analógicas.

Reflejando en ella la esencia contenida en el Poema ganador. Esta condición será imprescindible y obligatoria para poder tomar parte en el Certamen. Así mismo el autor acompañará junto a la fotografía de la obra presentada una carta/declaración donde se especifique la autoría de la misma.

 7.- El Plazo de entrega para las Fotografía finalizará el 14 de Diciembre de 2014 (domingo).

 8.- Al igual que los Poemas, también las Fotografías serán enviadas como archivo adjunto a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Dichos archivos deberán ser enviados en formato JPG, con un una resolución de 254 píxeles/pulgada.

 9.- A partir del día 15 de Diciembre de 2014 (lunes), Los 4Muros de Jpellicer, acogerán la exposición virtual de las obras presentadas, comenzando con la recepción de votaciones las cuales finalizarán el 28 de Diciembre de 2014 a las 00:00 horas (España), dándose a conocer el fallo el fallo del jurado en ambas modalidades antes del 31 de Diciembre del año en curso

 10.-Premios: En esta edición el Certamen cuenta con el patrocinio del prestigioso GRUPO COBO (Cantabria), aportando la siguiente dotación:

- Los ganadores en cada modalidad recibirán 250 €uros y Diploma.

- Dos Menciones de Honor (una por categoría) que reciban Trofeo y Diploma.

Los ganadores tendrán un reseña tanto de su obra como de su biografía en la Revista Digital “Letras de Parnaso” en la edición posterior a la entrega de trofeos.

 11.- Las obras ganadoras permanecerán en poder de cada artista.

La identidad de los miembros del Jurado se dará a conocer, en el comunicado del fallo Fotografía, es decir a la finalización del Certamen. Conociéndose sólo dos de sus miembros en el día de la fecha ya que corresponden a los ganadores de la anterior edición: Katy Huberman (modalidad Fotografía) y Enrique Fernando Arauz Flores (modalidad de Poesía).

 12.- Las obras, se firmarán, una vez producido el fallo del Jurado y para su exposición virtual con los galardonados en dicho evento, con lo cuál cada Artista autoriza a la Organización del Certamen para realzar una Copia de la Obra con la firma TAPADA, al objeto de garantizar dicho ANONIMATO mientras dure la Exposición.

 Calendario del Certamen:

 - 2 de Noviembre (domingo): Último día presentación Poemas.

- 6 de Noviembre (jueves): Los poemas estarán expuestos en la Página para en fecha posterior dar a conocer el fallo del jurado.

 - 14 de Noviembre: Último día presentación Fotografías.

 - 15 de Diciembre: Exposición virtual en la Página de todos los trabajos. Será en ese momento cuando se dará a conocer el nombre de los Ganadores/as.
www.escritores.org
 La Organización de este V Certamen, al igual que en ediciones anteriores, espera una favorable acogida así como una amplia participación. Deseando éxitos a los participantes.

 
Fuente 
 
  

Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí



banner


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.

 

 

 

 
 
 
 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí

Deja tus comentarios

  1. Al enviar comentario, manifiestas que conoces nuestra política de privacidad
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Datos de contacto

Escritores.org

CIF:  B61195087

  • Email: info@escritores.org
  • Web: www.escritores.org
  • © 1996 - 2024