VIII CERTAMEN DE RELATO CORTO "VILLA DE HUMANES" EN 100 PALABRAS 2023 (España)



altESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito). Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

VIII CERTAMEN DE RELATO CORTO "VILLA DE HUMANES" EN 100 PALABRAS 2023 (España)

24:04:2023

Género:  Relato, infantil y juvenil

Premio:  Material de escritura y publicación

Abierto a:  sin restricciones

Entidad convocante:  Ayuntamiento de Humanes de Madrid

País de la entidad convocante:  España

Fecha de cierre:  24:04:2023

 

BASES

 

 

El Excmo. Ayuntamiento de Humanes de Madrid, a través de su Concejalía de Cultura, convoca el VIII Concurso de Relato Corto “Villa de Humanes 2023” “En 100 palabras” que se regirá por las bases siguientes:

BASES PRESENTACIÓN:

Los relatos tienen que escribirse en castellano, en letra clara y legible o preferentemente tecleado por ordenador. El relato debe tener como máximo 100 palabras (sin incluir el título).

CONDICIONES PARTICULARES:

Categorías del Concurso:
- Menores: Hasta 15 años de edad.
- Mayores: A partir 16 años de edad.

Se aceptará sólo un trabajo por participante. Los trabajos se entregarán con TÍTULO y firmados con SEUDÓNIMO. Adjunto y en un documento aparte se entregarán los siguientes datos:

1. Seudónimo.
2. Título de la obra.
3. Nombre y Apellido del autor.
4. Fecha de nacimiento.
5. Domicilio y teléfono/s de contacto.

Los trabajos, en condiciones anteriormente establecidas, podrán enviarse por correo postal al Ayuntamiento de Humanes, Plaza de la Constitución, 1, CP 28970 Humanes de Madrid, Madrid; al e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o entregar directamente en la Concejalía de Cultura (de lunes a viernes de 9 a 14 horas), o en la Biblioteca Municipal “Lorenzo Silva” (de lunes a viernes de 9 a 20 horas). La fecha de recepción de originales será del 17 al 24 de Abril de 2023, ambos inclusive.

Una obra por persona

Es obligatorio poder asistir a la entrega de premios (en el caso de ser ganador) para poder participar en este concurso.

El jurado estará compuesto por tres personas del mundo de las Letras y la Cultura.www.escritores.org

DISTINCIONES:

Los autores de los relatos ganadores serán reconocidos difundiendo su obra en la Página Web del Ayuntamiento de Humanes de Madrid. La entrega de premios se efectuará el día 6 de Mayo de 2023 en los actos organizados en la Feria del Libro de Humanes. Se procederá a la lectura de las obras ganadoras. En caso de no asistir a la entrega, se entenderá que renuncia al premio, sin posibilidad de tener derecho a reclamación del mismo.

Los premios serán:

- Categoría hasta 15 años: Material de escritura y publicación en RRSS municipales
- Categoría más de 16 años: Material de escritura y publicación en RRSS municipales

CONDICIONES GENERALES:

- Los premios pueden quedar desiertos, si se considerase oportuno, siendo el fallo del jurado será inapelable.
- El ganador deberá ceder a esta Entidad los eventuales derechos de propiedad intelectual que pudieran corresponder por la reproducción y difusión de la obra.
- La participación en el Concurso implicará la total aceptación de su finalidad, bases y condiciones.

 

Fuente

 

 
 

©Condiciones para la reproducción de contenidos de esta página.

 


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí

 

banner

 


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.

 
 
 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí

Deja tus comentarios

  1. Al enviar comentario, manifiestas que conoces nuestra política de privacidad
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Te puede interesar

CursosCursosCursos de formación, escritura creativa.
Concursos LiterariosConcursos Literarios España y Latinoamérica
librosLibros Publicita tus libros
BiografíasBiografíasBiografías de escritores.
Recursos para escritoresRecursosRecursos para escritores
¿buscas editor?Publicar¿Deseas publicar?
AsesoríaAsesoríaAsesoría literaria. Informes, Correcciones

Cursos

banner cursos escritores org v

Asesoría

banner escritores asesoria v2

Datos de contacto

Escritores.org

CIF:  B61195087

  • Email: info@escritores.org
  • Web: www.escritores.org
  • © 1996 - 2025