Aviso sobre Propiedad Intelectual

 

Creative Commons License



 

Escritores.org es una que ofrece recursos para escritores. Su titular es Internet Aplicacions s.l. cuyo domicilio social se encuentra en la calle Rambla del Jardí, 71 - 73, (08190) Sant Cugat BCN ESPAÑA y cuyo CIF es B-61195097, dirección de correo electrónico de contacto es info@escritores.org, y que se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona con fecha 12:09:1996, Tomo:29317, Folio: 174, Hoja: B-156683,

Los contenidos de nuestra web www.escritores.org pueden ser utilizados de acuerdo a los términos de una Licencia “ Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.”.

Esta licencia implica que puedes copiar, distribuir y comunicar públicamente los contenidos de nuestra web, excepto los que tengan derechos de autor de terceros. Por ejemplo los contenidos del espacio "libros".

MUY IMPORTANTE. EXCEPCIONES:

1.- Esta licencia no se aplica a los textos, gráficos, informaciones e imágenes publicadas que estén firmados o sean atribuibles a terceros. Todos los derechos sobre estos contenidos quedan estrictamente reservados a su titular y, por tanto, no podrán ser reproducidos, distribuidos, transformados o comunicados públicamente sin el consentimiento expreso de su titular.

2.- De entender que hay algún contenido en la web que pudiera vulnerar los derechos de Propiedad Intelectual de terceros comunicarlo a la siguiente dirección: info@escritores.org