alt  ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito)

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

 

III CERTAMEN LITERARIO DE POESÍA Y RELATO CORTO "EL RINCÓN DEL ARTE HAIKU-SAN" (España)

13:03:2016

Género: Relato y poesía

Premio:   diploma acreditativo y tablet

Abierto a: sin restricciones

Entidad convocante: Asociación Halcones de la Amistad

País de la entidad convocante: España

Fecha de cierre:   13:03:2016

 

BASES


Homenaje a ZACARÍAS PEÑAS HERNÁNDEZ
Organizado por la Asociación Halcones de la Amistad

BASES

1.- Podrán participar españoles y extranjeros.

2.- Cada participante podrá presentar un máximo de dos obras por cada categoría con distinto seudónimo cada una. Los relatos y los poemas, deben estar escritos en lengua castellana y ser originales, inéditos y no haber sido premiados en otros concursos literarios o haber sido publicado antes de la finalización total del presente certamen. La organización se exime de la responsabilidad generada por la utilización, por parte de los autores, de nombres o términos sobre los que existan copyright o derechos de autor.

3.- Los trabajos se presentarán en formato DIN A4 a doble espacio, fuente Times New Román, tamaño 12 pulgadas. La extensión máxima será de 8 páginas para los relatos y 50 versos para los poemas y deben ser enviados por correo electrónico en formato Pdf o Word. Los trabajos que no se ajusten a estas normas remitan de esta forma, serán descalificados.

4.- El plazo de admisión para los trabajos se abre el 11 de enero y finaliza el 13 de marzo de 2016.

5.- Los relatos se enviaran por correo electrónico a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en dos archivos adjuntos, uno con el relato o poema participante firmado en todas sus páginas con el seudónimo y el título de la obra y otro con la plica que incluya los datos personales, los datos del autor (Título del trabajo, seudónimo, nombre, apellidos, correo electrónico, teléfonos y domicilio).

También se podrá presentar por correo ordinario en sobre que contendrá 6 copias del trabajo a concurso más otro sobre dentro del primero con los datos arriba indicados del autor, a:
“Concurso literario”
Asociación Halcones de la Amistad
Calle Cestona, 5 (posterior)
28041-Madrid,

6.- El tema en las dos modalidades, será libre.

7.- El jurado estará formado por 6 personas con suficiente formación para la valoración y serán elegidas por la Junta Directiva de la Asociación.

8.- Si el jurado considera que ninguna obra reúne los requisitos valorados para obtener el premio, éste quedará desierto.
www.escritores.org
9.- La decisión del jurado será inapelable y el día 5 mayo de 2016 se harán públicos los trabajos finalistas en los grupos de Facebook – Rincón del Haiku y Halcones y a través de la página web de la Asociación Halcones de la Amistad (www.halcones.es). Los nombres de los ganadores se harán públicos junto con la entrega de premios, en un acto que se celebrará al efecto, el sábado 21 mayo de 2016 en Madrid.

10.- Los autores de las obras premiadas deberán asistir, en persona o por delegación, (previa información al coordinador del certamen) al acto de entrega de premios, en caso contrario el premio quedará en propiedad de la asociación y solo se enviará por correo electrónico el diploma acreditativo de finalista.

11.- La organización se reserva el derecho de utilizar los relatos presentados en publicaciones y trabajos de la Asociación Halcones de la Amistad, siempre citando la autoría de los mismos.

12.- Se concederá diploma acreditativo y tablet a los ganadores de cada una de las dos categorías. A los dos finalistas de cada categoría se les entregará diploma acreditativo y colección de libros.

13.- La participación en el presente concurso literario implica la total aceptación de estas bases.

14.- La resolución de todas las cuestiones que puedan surgir o plantearse sobre la interpretación de las presentes bases, será de exclusiva competencia del jurado que a tal efecto se designe y cualquier otro aspecto no previsto en estas bases, será resuelto por la organización.


Fuente y Hoja de inscripción

 

 


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí



banner


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.

 
 
 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí

Deja tus comentarios

  1. Al enviar comentario, manifiestas que conoces nuestra política de privacidad
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Te puede interesar

CursosCursosCursos de formación, escritura creativa.
Concursos LiterariosConcursos Literarios España y Latinoamérica
librosLibros Publicita tus libros
BiografíasBiografíasBiografías de escritores.
Recursos para escritoresRecursosRecursos para escritores
¿buscas editor?Publicar¿Deseas publicar?
AsesoríaAsesoríaAsesoría literaria. Informes, Correcciones

Cursos

banner cursos escritores org v

Asesoría

banner escritores asesoria v2

Datos de contacto

Escritores.org

CIF:  B61195087

  • Email: info@escritores.org
  • Web: www.escritores.org
  • © 1996 - 2024