alt  ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito)

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

 

VI CONCURSO DE RELATOS CORTOS SOBRE EL CAMINO DE SANTIAGO "MOZÁRABE SANABRÉS" (España)

15:09:2019

Género: Relato

Premio:   250 €, placa conmemorativa, diploma, estancia, lote de libros y regalos

Abierto a: mayores de 16 años

Entidad convocante: Asociación de Amigos del Camino de Santiago Mozárabe Sanabrés

País de la entidad convocante: España

Fecha de cierre:   15:09:2019

 

BASES

 
la.- Pueden participar en este concurso todas las personas mayores de 16 años de cualquier nacionalidad. Los trabajos se presentarán en castellano, han de ser originales y no podrán haber sido premiados en otros concursos. La extensión máxima es de 3 hojas DINA4, debiendo enviarse por triplicado. El tema del concurso versará sobre el Camino de Santiago (vivencias, diario, historias, costumbres, etc.). Cada participante puede enviar uno o dos trabajos, siempre en envíos diferentes.

2a.- Todos los trabajos presentados llevarán un título y un seudónimo, y se acompañarán de un sobre cerrado, en cuyo exterior figurará el título y seudónimo y en el interior los datos personales del autor, domicilio, teléfono, correo electrónico.

3a.- Los trabajos podrán enviarse entre el 1 de Agosto y el 15 de Septiembre de 2019, por correo o por correo o agencia a la siguiente dirección: Concurso de Relatos. Asociación de Amigos del Camino de Santiago Mozárabe Sanabrés. Ctra. Nacional 525, Km. 49. 49326 Rionegro del Puente. Zamora.(España) También se pueden entregar personalmente en el Albergue de Peregrinos de Rionegro del Puente. (No se permite concursar por correo electrónico).

4a.- PREMIOS: Un jurado nombrado por la Asociación de Amigos del Camino de Santiago Mozárabe Sanabrés, valorará todos los trabajos presentados y seleccionará los dos mejores relatos. Primer Premio: 250 euros, placa conmemorativa, diploma, una estancia en el Hotel Carrís Cardenal Quevedo, de Ourense, lote de libros y regalos. Segundo Premio: 150 euros, placa conmemorativa, diploma, lote de libros y regalos. Los trabajos premiados podrán ser editados conjuntamente por la organización para el fomento del Camino de Santiago. ENTREGA DE PREMIOS. Se celebrará en el Albergue de Peregrinos Virgen de la Carballeda, de Rionegro del Puente, el sábado 2 de noviembre de 2019. Si alguno de los premiados no pudiera asistir, se le hará llegar el premio.

5a.- El hecho de presentarse a este concurso supone la aceptación de las bases.
Todas las comunicaciones con la organización serán por carta o por correo electrónico. No se admiten llamadas telefónicas


Fuente
 
 

©Condiciones para la reproducción de contenidos de esta página.

 


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí

 

banner

 


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.