alt  ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito)

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

 

II CERTAMEN DE MICRORRELATOS FANTÁSTICOS Y DE TERROR DE LA FACULTAD DE FILOSOFIA Y LETRAS UMA 2017 (España)

19:10:2017

Género: Microrrelato

Premio:    Tarjetas de regalo de 70 €, lote de productos y publicación

Abierto a:  personas pertenecientes a la comunidad universitaria

Entidad convocante: Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Málaga

País de la entidad convocante: España

Fecha de cierre:   19:10:2017

 

BASES

 
UNIVERSIDAD DE MÁLAGA. 2017.

BASES DEL CERTAMEN.

1. Podrán presentarse a este certamen todas las personas pertenecientes a la comunidad universitaria que lo deseen, siempre que sus obras estén escritas en castellano, sean rigurosamente inéditas y no hayan sido premiadas con anterioridad. Cada escritor podrá presentar por separado sólo una obra, que deberá pertenecer al género fantástico o de terror.

2. Las obras deberán presentarse en perfectas condiciones de legibilidad, en cuerpo 12 del tipo “Times New Roman”, con un máximo de 200 palabras. Sólo se admitirán obras recibidas en formato PDF.
www.escritores.org
3. Las obras se enviarán a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., en el asunto deberá figurar “Fantástico Letras” y en dicho mensaje de correo electrónico se habrá de adjuntar dos archivos, uno de ellos con el título de microrrelato –donde se incluirá el texto objeto del concurso- y otro, con la denominación “Plica” donde se hará constar el título del relato y los datos personales del autor (nombre, apellidos, teléfono, correo electrónico, dirección, código postal, localidad y su relación con la Universidad de Málaga.

4. Habrá un único ganador, no obstante, el jurado de la presente edición se reserva el derecho de poder conceder accésits si lo considerara necesario. El premio que recibirá el ganador del presente certamen consiste en:
* una tarjeta regalo por valor de 50 euros de la librería “Q Pro Quo”
* una tarjeta regalo por valor de 20 euros de “Copicentro Letras”
* un lote de merchandising UMA
* la publicación del microrrelato ganador en la página de la Facultad y su difusión a través de las redes sociales

5. El plazo de admisión de los microrrelatos comienza el día 5 de Julio y concluirá el 19 de Octubre de 2017. Un jurado compuesto por miembros relacionados con el mundo de las artes y las letras fallará los premios, para ser entregados no más tarde del 1 de noviembre.

6. La presentación de originales a este premio implica la plena aceptación de las bases, cuya única interpretación y cumplimiento de las mismas corresponde exclusivamente a los miembros del jurado.


Fuente: www.uma.es

 

Condiciones para la reproducción de contenidos de esta página.

 


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí



banner


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.