Imprimir


alt  ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito)

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

 

CONCURSO DEBATE DE POESÍA MILANÉS 2017 (Cuba)

30:06:2017

Género:  Poesía

Premio:  Mil pesos, diploma y edición

Abierto a: poetas residentes en la provincia de Matanzas

Entidad convocante: Casa de las Letras Digdora Alonso, Ediciones Matanzas y el Centro de Promoción Literaria José Jacinto Milanés

País de la entidad convocante: Cuba

Fecha de cierre:   30:06:2017

 

BASES

 
Con motivo de conmemorarse el aniversario 203 del natalicio del bardo José Jacinto Milanés ha sido convocado el Concurso Debate de Poesía Milanés 2017 por la Casa de las Letras Digdora Alonso, Ediciones Matanzas y el Centro de Promoción Literaria José Jacinto Milanés.

El certamen también es auspiciado por el Centro Provincial del Libro y la Literatura y la Dirección Provincial de Cultura
www.escritores.org
De acuerdo con las bases podrán participar los poetas residentes en la provincia de Matanzas con solo un poema totalmente inédito de no más de tres cuartillas, en original y dos copias, mecanografiado en letra Arial 12 a 1,5 espacio.

Un jurado de admisión seleccionará 10 finalistas, quienes serán invitados a participar del Concurso-debate el venidero 16 de agosto a las 9:30 a.m., en la Casa de las Letras Digdora Alonso (Santa Teresa No. 27 e/ Contreras y Manzano, Matanzas).Los trabajos serán enviados o entregados en esta dirección. El plazo de admisión vence el próximo día 30 de junio a las dos de la tarde,La presencia y puntualidad del concursante es obligatoria. De no presentarse por cualquier causa quedará fuera de concurso.

Se otorgará un único premio consistente en mil pesos (moneda nacional), diploma acreditativo, y la publicación de la obra por Ediciones Matanzas.

El jurado podrá otorgar hasta tres menciones. Los organizadores del evento no se comprometen con la devolución de las obras no premiadas. La presentación en el certamen supone la aceptación de sus bases.


Fuente: www.giron.cu
 

Condiciones para la reproducción de contenidos de esta página.

 


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí



banner


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.