Escritores.org - Recursos para escritores


alt  ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito)

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...  Pulsa aqui

 

 

PRIMAVERA DE MICRORRELATOS INDIGNADOS 2016 (España)

20:06:2016

Género:  microrrelato

Premio:  publicación en antología

Abierto a:  sin restricciones por nacionalidad o residencia

Entidad convocante: La colina naranja

País de la entidad convocante: España

Fecha de cierre:    20:06:2016

 

BASES

 
1.- La Primavera de Microrrelatos Indignados 2016 (en adelante P.M.I.) se celebrará el jueves 20 de junio de 2016 en el blog La colina naranja.

2.- Se podrá participar en la P.M.I. con microrrelatos que tengan como tema de fondo a los refugiados de cualquier parte del mundo. Cada participante podrá presentar hasta tres microrrelatos.

3.- Los microrrelatos tendrán un máximo de 250 palabras, deberán ir firmados por el autor y podrán estar escritos en cualquiera de las dos lenguas oficiales de la Comunitat Valenciana. Los participantes podrán participar en la P.M.I. por dos vías:

a) Publicando en un blog o página web los microrrelatos. En ese caso el relato se encabezará por la imagen de la alambrada que encabeza esta entrada y que se puede descargar de este enlace. Para aparecer en el listado de participantes se deberá dejar el enlace, hacia el blog o página web que contiene el microrrelato en el formulario que hay a continuación, o en la entrada que aparecerá en La colina naranja el 20 de junio.
www.escritores.org
b) Dejando su relato en el formulario que aparece a continuación: lacolinanaranja.blogspot.com.es/2016/04/pmi-2016.html
El plazo de recepción de los microrrelatos finaliza con la primavera (el 20 de junio de 2016 a las 22.34). Los microrrelatos recibidos por este medio se publicarán a partir del 20 de junio en La colina naranja.

4.- Todos los textos deberán ser revisados ortográfica y gramaticalmente por parte de los autores antes de ser enviados. Los textos con faltas ortográficas o aquellos que no se adecúen a la temática de esta iniciativa podrán ser descartados.

5.- Salvo que los autores indiquen lo contrario, todos los microrrelatos que participen en la P.M.I. podrán ser seleccionados para ser editados en un libro solidario (parte de sus beneficios se destinarán a fines solidarios). En este sentido la participación en la P.M.I. implica; que los autores admiten que los relatos con los que participa son de su autoría, que el autor posee todos los derechos sobre ellos y que da el consentimiento para que puedan aparecer en dicho libro, recayendo sobre ellos las consecuencias de que alguno de estos extremos no sea cierto. Si finalmente se editará dicho libro, los relatos que aparezcan en él podrán ser utilizados por parte del autor en otras publicaciones, blogs, revistas, concursos...

6.- La participación en esta convocatoria implica la aceptación de estas bases.

Nos vemos en la alambrada.

 


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí



banner


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.

 
 
 
Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
corto | largo
 

busy
 
Estás en: Home Recursos

Datos de contacto

ESCRITORES.ORG

CIF:  B61195087

  • Email: info@escritores.org
  • Web: www.escritores.org
  • ©1996 - 2017