alt  ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito)

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

 

II EDICIÓN PREMIO PERIODISMO DE LA LIGA BAUHAUS ASOBAL (España)
08:06:2016

Género: Periodismo

Premio:  1.000 euros

Abierto a: sin restricciones por nacionalidad o residencia

Entidad convocante: Liga BAUHAUS ASOBAL

País de la entidad convocante: España

Fecha de cierre:   08:06:2016

 

BASES


El Premio de Periodismo Liga BAUHAUS ASOBAL se crea para premiar el mejor artículo del deporte del balonmano como herramienta fundamental en la divulgación y promoción del deporte en general y del balonmano en particular.

 
Premio:
www.escritores.org
 
Se premiará el mejor artículo publicado, en medios de comunicación online y offline, que contenga la mención a la Liga BAUHAUS ASOBAL escrita correctamente.

 
El premio estará dotado por un premio en metálico de 1.000€. Se entregará un único premio de una sola categoría general.

 
Requisitos y Condiciones Generales:


El periodo de inscripción se inicia el 1 de abril de 2016 y se cierra el 8 de junio de 2016, cuatro días después del último partido de la Liga BAUHAUS ASOBAL 2016.

 
La solicitud de inscripción de una pieza en el concurso de periodismo Liga BAUHAUS ASOBAL implica necesariamente la aceptación de todos y cada uno de los requisitos y condiciones generales que, a continuación, se enumeran:

 
1. La inscripción de los datos de las piezas debe realizarse a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 
2. Los datos para la inscripción son:

 
a. Nombre completo

b. E-mail de contacto

c. Teléfono de contacto

d. Titular de la pieza

e. Nombre del medio de publicación

f. Fecha de publicación

g. Link (en caso de ser un artículo online)

 
3. El material deberá estar concebido y realizado en cualquiera de las lenguas oficiales del estado Español.

 
4. El material deberá haber sido publicado durante el transcurso de la temporada de Liga BAUHAUS ASOBAL 2015/2016 y no haber sido presentado en anteriores ediciones.

 
5. Las piezas que soliciten la inscripción en el concurso deberán ser originales y no vulnerar derechos de terceros.

 
6. Todas las piezas deberán ser inscritas tal y como se exhibieron o publicaron, sin haber sido modificadas.

 
7. No podrá presentarse ninguna pieza cuyo mensaje/contenido haya sido declarado ilícito por los tribunales u organismos de autorregulación, mediante sentencia o resolución firme. En el caso de que dicha declaración firme de ilicitud lo sea con posterioridad a la premiación de la misma, la organización procederá a la retirada del premio concedido, fuera cual fuera el tiempo transcurrido.

 
8. La organización del Premio de Periodismo de la Liga BAUHAUS ASOBAL no aceptará la inscripción de aquellas piezas que pudieran herir los sentimientos de carácter nacional, religioso o político, o la sensibilidad del público. Asimismo no procederá a llevar a cabo aquellas inscripciones de piezas que inciten a la violencia o sugieran actitudes de violencia, comportamientos ilegales, así como todas aquellas cuyos contenidos atenten contra los criterios imperantes del buen gusto y del decoro social, así como contra las buenas costumbres. Tampoco se procederá a la inscripción de aquellas piezas cuyo contenido sugiera circunstancias de discriminación ya sea por razón de raza, nacionalidad, religión, sexo u orientación sexual, o que atenten contra la dignidad de la persona.

 
9. La decisión de no inscripción de una determinada pieza, por las razones y motivos expuestos anteriormente, se hará en base única y exclusivamente a la opinión de la organización del Premio Periodismo de la Liga BAUHAUS ASOBAL. Su decisión será comunicada a quién solicitara la inscripción: no cabrá ningún tipo de recurso sobre esta decisión.

 
Concesión del premio:

 
El premio será concedido por un jurado seleccionado por la organización del premio Liga BAUHAUS ASOBAL.

 
Los miembros del jurado para la edición 2016 son:

 
Adolfo Aragonés (Presidente de ASOBAL), Luis Miguel López (Periodista), Luis Malvar (Periodista) y Andrei Xepkin (exjugador de balonmano).

 
La concesión del premio por parte del jurado se llevará a cabo partiendo de un máximo de exigencia en relación a la calidad. La decisión del jurado con respecto a la concesión de los premios será definitiva e irrevocable. Sólo se llevará a cabo la retirada del premio por la organización, en el caso de que se produjera un incumplimiento de lo dispuesto en el presente reglamento.

Los participantes galardonados tendrán derecho a realizar publicidad del premio obtenido. El material y la documentación presentada pasarán a formar parte del archivo de la organización. Los participantes autorizan la exhibición en público, privado o vía streaming de las piezas presentadas, así como su edición, distribución y venta como recopilación del contenido del premio.

La organización se reserva el derecho de modificar las bases durante el transcurso del premio en beneficio del mismo. La organización cuidará del cumplimiento riguroso de dichos requisitos.


 

Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí



banner


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.

 
 
 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí

Deja tus comentarios

  1. Al enviar comentario, manifiestas que conoces nuestra política de privacidad
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Te puede interesar

CursosCursosCursos de formación, escritura creativa.
Concursos LiterariosConcursos Literarios España y Latinoamérica
librosLibros Publicita tus libros
BiografíasBiografíasBiografías de escritores.
Recursos para escritoresRecursosRecursos para escritores
¿buscas editor?Publicar¿Deseas publicar?
AsesoríaAsesoríaAsesoría literaria. Informes, Correcciones

Cursos

banner cursos escritores org v

Asesoría

banner escritores asesoria v2

Datos de contacto

Escritores.org

CIF:  B61195087

  • Email: info@escritores.org
  • Web: www.escritores.org
  • © 1996 - 2024