alt  ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito)

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

 

CONVOCATORIA DE RELATOS ERÓTICOS – YELLOWKING (España)

13:01:2016

Género: Relato

Premio:  Publicación en antología

Abierto a: mayores de edad

Entidad convocante: YellowKing

País de la entidad convocante: España

Fecha de cierre:   13:01:2016

 

BASES

 
BASES DE LA CONVOCATORIA.

¿Qué queremos editar?: Vamos a lanzar una trilogía de relatos eróticos a lo largo de 2016. Cada uno de los volúmenes de la trilogía se diferenciará de la siguiente manera: “En femenino”  que albergará relatos escritos por autoras, “En masculino” que albergará relatos escritos por autores y “Hard” que contendrá los relatos más intensos.
www.escritores.org
Nuestro proyecto: Sacar una línea de literatura erótica que comience con esta trilogía y que se extienda después a través de novelas, poemarios o librojuegos. Esta primera trilogía será editada en formato físico y posteriormente también en formato electrónico. Nuestra distribución se hará a través de la tienda online de la editorial y de una red de librerías.

¿Qué buscamos exactamente?: Buscamos relatos eróticos, escritos en castellano y con una extensión que vaya desde las 1000 hasta las 5000 palabras. Por “eróticos” entendemos todos los relatos que contengan dosis de sensualidad y sexualidad como parte importante de la trama. Estamos abiertos a todos los subgéneros y temáticas sin distinción ni prejuicio alguno. La fecha límite de recepción de trabajos se fija para el 13 de Enero de 2016. Los autores deberán ser mayores de edad y las obras tendrán que ser completamente inéditas (incluyendo blogs y otras publicaciones web). Además se aceptará un único trabajo por autor o autora.

¿Cuáles son las condiciones para los autores?: Los autores seleccionados firmarán un contrato con YellowKing, recibirán el 10% sobre el precio de venta del libro (repartido entre todos los autores seleccionados) y dos ejemplares físicos cada uno. La intención es que de estas antologías surja la posibilidad de editar futuros trabajos para la línea erótica de la editorial.

¿Cómo participar?: Envíanos la obra a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Pon en el asunto del correo: Convocatoria relatos eróticos, en el documento que nos envíes, antes del relato, necesitaremos que pongas: título, una breve sinopsis del relato y datos personales: nombre completo, nacionalidad, ciudad y correo electrónico. Los trabajos deberán estar en formato DOC o PDF en letra Times New Roman 12 e interlineado sencillo. Todas las obras presentadas recibirán acuse de recibo. No se mantendrá ningún otro tipo de contacto con los autores salvo en el caso de resultar seleccionados.

 

 


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí



banner


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.

 
 
 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí

Deja tus comentarios

  1. Al enviar comentario, manifiestas que conoces nuestra política de privacidad
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Te puede interesar

CursosCursosCursos de formación, escritura creativa.
Concursos LiterariosConcursos Literarios España y Latinoamérica
librosLibros Publicita tus libros
BiografíasBiografíasBiografías de escritores.
Recursos para escritoresRecursosRecursos para escritores
¿buscas editor?Publicar¿Deseas publicar?
AsesoríaAsesoríaAsesoría literaria. Informes, Correcciones

Cursos

banner cursos escritores org v

Asesoría

banner escritores asesoria v2

Datos de contacto

Escritores.org

CIF:  B61195087

  • Email: info@escritores.org
  • Web: www.escritores.org
  • © 1996 - 2024