alt  ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito)

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

 

I CONCURSO DE MICRORRELATOS SOLIDARIOS ILUMINAFRICA (España)

01:12:2015

Género: Relato

Premio:  Estancia

Abierto a: mayor de 18 años

Entidad convocante: HERALDO DE ARAGÓN Editora S.L

País de la entidad convocante: España

Fecha de cierre:   01:12:2015

 

BASES

 BASES LEGALES CONCURSO HERALDO.ES

“I Edición del concurso de microrrelatos solidarios ILUMINAFRICA”

OBJETO

HERALDO DE ARAGÓN Editora S.L., sociedad mercantil con CIF número B99288763 con domicilio social en Zaragoza, Paseo de la Independencia, 29 (en adelante el Organizador) pone en marcha el Concurso “I Edición del concurso de microrrelatos solidarios ILUMINAFRICA”, en el que podrán participar todas las personas físicas que cumplan las condiciones establecidas en estas bases.
www.escritores.org
CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

Puede participar cualquier persona física, mayor de 18 años a través del formulario de participación habilitado en la web www.concursoiluminafrica.heraldo.es

La mecánica del concurso consiste en:

- Rellenar el formulario con los siguientes datos: nombre, apellidos, correo electrónico, teléfono y categoría en la que participa.

- Adjuntar y enviar un relato breve de máximo 1.000 caracteres, en formato Word o PDF, en torno a 3 categorías:
• Ceguera
• Cooperación
•África

Cada usuario podrá enviar un relato por categoría como máximo. La EXTENSIÓN de los relatos se limitará a 1.000 caracteres (con espacios). Quedarían excluidos aquellos textos que fueran ofensivos o cuyo contenido no se ajustara a los requisitos establecidos.

Solo se permite un registro por email. El Organizador se reserva el derecho a desestimar la participación de cualquier usuario que no cumpla los requisitos arriba descritos. La participación en el presente concurso supone la aceptación íntegra de las presentes bases.

DURACIÓN Y SELECCIÓN DE LOS GANADORES

Se podrá participar en este concurso a partir del lunes 19 de octubre de 2015 hasta el martes 1 de diciembre del mismo año.

La elección de los ganadores la realizará un jurado de profesionales de Heraldo.es entre todas las fotos de los participantes que cumplan los requisitos el día 16 de diciembre de 2015.

El Organizador se pondrá en contacto con los ganadores vía telefónica o por correo electrónico a partir del día de la resolución del concurso. En caso de imposibilidad manifiesta para contactar con los ganadores en el plazo de 3 días desde el momento de la notificación, el Organizador quedará eximido de cualquier responsabilidad y podrá elegir a otros ganadores.

PREMIO

Se premiará a los ganadores de cada categoría con:

Categoría CEGUERA:
Fin de semana para dos personas en régimen de pensión completa, en el Balneario de Boltaña. Patrocinado por Ringo

Categoría COOPERACIÓN:
Suscripción anual a Heraldo de Aragón

Categoría ÁFRICA:
Lote de cervezas artesanas La Zaragozana Ambar.

Condiciones de los premios:

El premio para la categoría CEGUERA (Fin de semana para dos personas en régimen de pensión completa, en el Balneario de Boltaña) queda sujeto a la disponibilidad del hotel.

Los ganadores deben aceptar, en cualquier caso, las condiciones del premio. En caso contrario Heraldo de Aragón no se hace responsable ante la imposibilidad de disfrutar el premio, cualquiera que haya sido la causa.

DERECHO AL HONOR Y A LA INTIMIDAD

Al participar en el concurso “I Edición del concurso de microrrelatos solidarios ILUMINAFRICA”, el participante acepta prestar su imagen y/o la de terceros a Heraldo

de Aragón Editora, S.L. para su publicación en sus medios de comunicación con un ámbito espacial mundial y por el plazo más amplio legalmente permitido.

A tenor de lo dispuesto en la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de Protección Civil del Derecho al Honor, a la Intimidad Personal y Familiar y a la Propia Imagen, el derecho fundamental al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, garantizado en el artículo 18 de la Constitución, será protegido civilmente frente a todo género de intromisiones ilegítimas, de acuerdo con lo establecido en la mencionada Ley Orgánica, por lo que el participante deberá abstenerse de enviar fotos que puedan considerarse como una intromisión ilegítima en los términos de la propia Ley.

PROTECCION DE DATOS

Los datos personales que HERALDO DE ARAGÓN Editora S.L., reciba de las personas participantes y/o de terceros desde Heraldo.es serán incluidos en un fichero de participantes con la finalidad de gestionar actividades promocionales, sorteos, encuestas, visitas guiadas y demás eventos promovidos o participados por la empresa, por otras empresas del grupo y de terceras empresas que puedan ser de su interés y poder mantenerle informado sobre las mismas, incluso por medios electrónicos.

Asimismo, le informamos de que sus datos podrán ser comunicados a otras empresas del Grupo, con el fin de que sean publicados en cualquiera de los medios pertenecientes a Grupo Heraldo (prensa, televisión, revistas, libros, exposiciones, etc). Si eres menor de 14 años, debe ser tu padre, madre o tutor el que preste el consentimiento por ti, mediante la firma de este documento.

Si en el plazo de 30 días no manifiesta su negativa al tratamiento, mediante el envío de una carta a la dirección establecida en el apartado siguiente o un correo electrónico indicando la palabra “LOPD”, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., entenderemos que consiente en el tratamiento de sus datos con las finalidades establecidas. Podrá revocar su consentimiento así como ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante el responsable del fichero HERALDO DE ARAGÓN Editora S.L., en la siguiente dirección: Paseo Independencia 29, 50001 Zaragoza.

ACEPTACIÓN DE LAS BASES

La participación en la presente promoción supone la aceptación íntegra y sin reservas de todas las cláusulas contenidas en este documento, así como la sumisión al criterio del Organizador en cuanto a la resolución de cualquier cuestión que pudiera generarse en relación a las mismas y a las decisiones interpretativas que de las presentes Bases realice esta última. El Organizador se reserva la posibilidad de introducir cambios o variaciones sobre las mismas, sin ningún tipo de aviso previo, resolviendo a su único criterio, cualquier circunstancia no prevista en las mismas.


Fuente



 

 


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí



banner


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.

 
 
 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí

Deja tus comentarios

  1. Al enviar comentario, manifiestas que conoces nuestra política de privacidad
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Te puede interesar

CursosCursosCursos de formación, escritura creativa.
Concursos LiterariosConcursos Literarios España y Latinoamérica
librosLibros Publicita tus libros
BiografíasBiografíasBiografías de escritores.
Recursos para escritoresRecursosRecursos para escritores
¿buscas editor?Publicar¿Deseas publicar?
AsesoríaAsesoríaAsesoría literaria. Informes, Correcciones

Cursos

banner cursos escritores org v

Asesoría

banner escritores asesoria v2

Datos de contacto

Escritores.org

CIF:  B61195087

  • Email: info@escritores.org
  • Web: www.escritores.org
  • © 1996 - 2024