alt  ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito)

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

VII CONCURSO DE MICRORRELATOS BIBLIOTECA “CARDENAL GONZAGA” 2015 (España)
31:03:2015

Género: Relato

Premio:    vale y tarjeta regalo

Abierto a: residente en España

Entidad convocante: Centro Comarcal de Humanidades “Cardenal Gonzaga” Sierra Norte

País de la entidad convocante: España

Fecha de cierre: 31:03:2015

 

BASES

 Bases del concurso
 
1. Puede participar en este certamen cualquier persona interesada y residente en España. Cada participante podrá presentar un solo relato.
 www.escritores.org
2. El relato presentado deberá ser original, inédito y no haber sido premiado con anterioridad, ni encontrarse pendiente de fallo en ningún otro concurso, escrito en castellano y con una extensión máxima de 100 palabras (sin incluir el título). El tema será libre, debiéndose incluir la palabra “duna”.
 
3. El relato se presentará por correo electrónico como documento adjunto en formato Word a la siguiente dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. En otro documento adjunto se facilitarán los datos personales del autor/a (Título del relato, nombre y dos apellidos, localidad de residencia y teléfono de contacto).
 
4. El plazo de presentación de relatos se inicia el día 1 de marzo y finaliza el día 31 de marzo de 2015. No se aceptará ningún envío fuera de plazo.
 
5. Los textos enviados serán expuestos del 1 al 15 de Abril. La elección del microrrelato ganador será aquel que obtenga más votos del público. El ganador del concurso se dará a conocer el jueves 23 de abril, Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor.
 
6. El premio consistirá en un vale para dos personas para acudir a todas las actividades de teatro, música, danza y cine programadas del 25 de Abril al 30 de Junio de 2015, en el Centro Comarcal de Humanidades “Cardenal Gonzaga” Sierra Norte, la publicación del relato en la página web de dicho Centro y una tarjeta regalo para la compra de libros*.
 
7. El Centro Comarcal de Humanidades se reserva los derechos de publicación, distribución y comunicación pública del texto ganador, tanto en internet como en edición impresa.
 
9. La participación en el concurso supone la plena y total aceptación de las presentes bases.
 
* La tarjeta de regalo, será canjeable en una tienda especializada en la venta de libros, DVD, CD, imagen y sonido, telefonía e informática
 
Biblioteca Sierra Norte. Centro Comarcal de Humanidades “Cardenal Gonzaga” Sierra Norte
Avda. La Cabrera, 96 · 28751 La Cabrera
Tel,: 918689530
email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
 


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí



banner


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.