X CERTAMEN DE RELATOS YK MADRID-CASTELLÓN (España)



altESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito). Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

X CERTAMEN DE RELATOS YK MADRID-CASTELLÓN (España)

14:04:2024

Género:  Relato

Premio:  Lote de libros, diploma y publicación

Abierto a:  mayores de 14 años

Entidad convocante:  YK Accesorios Madrid-Castellón

País de la entidad convocante:  España

Fecha de cierre:  14:04:2024

 

BASES

 

 

YK ACCESORIOS MADRID-CASTELLÓN se dedica a la venta de moda y complementos desde 2013, y se integra en un entorno no solo comercial sino social y cultural. A tal objeto convoca el "X Concurso Literario YK Madrid-Castellón” de Microrrelato, de acuerdo con las siguientes bases:

Relatos: Los relatos, de temática libre, deberán ser originales e inéditos. Se admitirá un solo relato por participante hasta el 14 de abril de 2024 a las 17:00. El relato debe tener una extensión máxima de 50 palabras contando con el título e incluyendo la secuencia "diez años ya".

Participantes: Podrán presentarse al concurso todos los autores mayores de 14 años que envíen sus obras escritas en cualquier lengua oficial del Estado, en cuyo caso habrán de añadir una traducción de las mismas al español.

Jurado: El jurado estará formado por escritores, artistas y lectores, que serán independientes en su fallo, de carácter inapelable, reservándose el derecho declarar desierto el premio. La calidad de la lengua, así como las faltas de ortografía, gramaticales y de sintaxis serán tenidas en cuenta por el jurado. Se nombrará un único relato ganador. El nombre del ganador y su relato se darán a conocer el domingo posterior al Día del Libro, el 28 de abril de 2023 a través de este blog y por medio de redes sociales.

Premio: El premio para el relato ganador consistirá en un lote de libros y un diploma. Igualmente y con el consentimiento de los autores, implícito en la participación, todos los relatos que reciban puntuación del jurado serán publicados en el blog de autores malditos.

Además, la ceremonia de entrega de premios será un vermut literario que tendrá lugar el domingo 28 de abril a las 12h30 en Sabores Patagónicos, glorieta del Puente de Segovia, 1, Madrid.

Envío de relatos:

Se enviará, un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en cuyo cuerpo, y no en archivos adjuntos, se incluirá:
- Título
- Relato
- Nombre del autor
- Teléfono
- Correo electrónico del autor.

No se mantendrá correspondencia con los participantes, salvo para avisar de irregularidades subsanables.www.escritores.org

El jurado se reserva el derecho de desestimar todo aquel relato que, a su juicio, no respete la dignidad de las personas, que sea discriminatorio o que atente contra cualquier colectivo vulnerable.

La participación en este concurso lleva implícita la aceptación de estas bases y el acatamiento del fallo del jurado.

 

 
 

©Condiciones para la reproducción de contenidos de esta página.

 


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí

 

banner

 


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.

 
 
 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí

Deja tus comentarios

  1. Al enviar comentario, manifiestas que conoces nuestra política de privacidad
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Te puede interesar

CursosCursosCursos de formación, escritura creativa.
Concursos LiterariosConcursos Literarios España y Latinoamérica
librosLibros Publicita tus libros
BiografíasBiografíasBiografías de escritores.
Recursos para escritoresRecursosRecursos para escritores
¿buscas editor?Publicar¿Deseas publicar?
AsesoríaAsesoríaAsesoría literaria. Informes, Correcciones

Cursos

banner cursos escritores org v

Asesoría

banner escritores asesoria v2

Datos de contacto

Escritores.org

CIF:  B61195087

  • Email: info@escritores.org
  • Web: www.escritores.org
  • © 1996 - 2024