alt  ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito)

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

 

IV CONVOCATORIA DE LA REVISTA LITERARIA AWEN (Venezuela)

27:04:2018

Género: Cuento, poesía, ensayo

Premio:   Publicación

Abierto a: mayor de 18 años, sin restricciones por nacionalidad o residencia

Entidad convocante: Revista Literaria Awen

País de la entidad convocante: Venezuela

Fecha de cierre:   27:04:2018

 

BASES

 
Revista Awen anuncia la Cuarta CONVOCATORIA DE PARTICIPACIÓN literaria y artística centrándose en el tema de CIENCIA FICCIÓN.www.escritores.org

Partiendo de las ideas científicas, el presente y el futuro de las sociedades el artista que crea ciencia ficción se convierte en viajero, en un visionario de situaciones que construyen historias protagonizadas por la tecnología y la ciencia, con la participación humana frente a un progreso tangible del que evaluará el costo riesgo-beneficio.

Conocer al hombre y los fenómenos que resultan de sus capacidades intelectuales y extremas, motivan al autor a explorar hechos magníficos que aún no han tenido lugar, inventar términos para designar elementos e incluso convertir las personalidades del humano y la máquina en un rompecabezas intercambiable que esconde un mensaje social, ecológico y ético para todas las generaciones.

Podrán participar autores mayores de 18 años, sin importar su lugar de residencia con trabajos originalmente escritos en español.

Los textos (entendiéndose un solo poema, cuento, ensayo o microrrelato por autor) serán enviados en formato WORD, con una extensión máxima de 4 páginas tamaño carta, en fuente Times New Roman, 12 pts, con interlineado doble.

Las imágenes, entendiéndose fotografías, dibujos, pinturas u otro material gráfico (no se precisa acompañar con ningún escrito) deberán ser originales y se enviarán en alta resolución (mayor a 200 ppp) y en formato .JEPG

Todas las propuestas serán enviadas al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el Asunto: IV CONVOCATORIA DE LA REVISTA AWEN.

La convocatoria se abrirá desde el día 02 de abril de 2018 hasta la fecha límite de envío pautada para el 27 del mismo mes.

La Revista Awen considerará la publicación de cualquier tipo de trabajo siempre que alcancen un nivel de calidad suficiente y versen, en algún sentido, sobre los temas y ámbitos propios de la misma.

La no aceptación de cualquiera de estos requisitos puede conllevar a que un trabajo no sea admitido para su valoración por el Consejo de Redacción.

Más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. // Facebook & Instagram: revistaawen


Fuente

Condiciones para la reproducción de contenidos de esta página.

 


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí



banner


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.

 
 
 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí

Deja tus comentarios

  1. Al enviar comentario, manifiestas que conoces nuestra política de privacidad
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Te puede interesar

CursosCursosCursos de formación, escritura creativa.
Concursos LiterariosConcursos Literarios España y Latinoamérica
librosLibros Publicita tus libros
BiografíasBiografíasBiografías de escritores.
Recursos para escritoresRecursosRecursos para escritores
¿buscas editor?Publicar¿Deseas publicar?
AsesoríaAsesoríaAsesoría literaria. Informes, Correcciones

Cursos

banner cursos escritores org v

Asesoría

banner escritores asesoria v2

Datos de contacto

Escritores.org

CIF:  B61195087

  • Email: info@escritores.org
  • Web: www.escritores.org
  • © 1996 - 2024