alt  ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito)

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

 

I CERTAMEN LITERARIO COSTA TROPICAL GRANADA (España)

15:05:2018

Género: Relato, poesía

Premio:   Tablet, diploma, edición y 50 ejemplares

Abierto a: hombres y las mujeres del territorio nacional mayores de 10 años

Entidad convocante: Proyecto Nacional de Cultura Granada Costa

País de la entidad convocante: España

Fecha de cierre:   15:05:2018

 

BASES

 
El Proyecto Nacional de Cultura Granada Costa convoca el I Certamen nacional de Microrrelato, Relato y Poesía dedicado a la Costa Tropical, Granada, España, Europa.

1) Podrán participar todos los hombres y las mujeres del territorio nacional que lo deseen con un solo microrelato, relato o poema (escrito en castellano). El tema será dedicado a la Costa Tropical (La edad será comprendida a partir de 10 años).

2) El microrrelato, relato o poema deberá ser inédito y escrito en formato DIN A4 por quintuplicado, a doble espacio y por una sola cara. La poesía tendrá un mínimo de 15 versos y un máximo de 200. El microrrelato tendrá un mínimo de 100 y un máximo de 1000 caracteres. El Relato tendrá un mínimo de 1200 caracteres.

3) Cada persona presentará un único trabajo que será firmado con un pseudónimo, el cual figurará en la cara exterior de un sobre cerrado, en cuyo interior deberá ir el nombre y dirección del participante, número de teléfono y correo electrónico de contacto.

En el caso de que la persona se presente a microrrelato, relato y poesía deberá ser enviado en sobres separados con las normas anteriormente especificadas.

4) Todos los trabajos deben remitirse: al Proyecto Nacional de Cultura Granada Costa. Avenida de Andalucía, 18. 2ª planta. 18611- Molvízar – Costa Tropical – Granada (España).

5) Premios:

Habrá tres categorías: microrrelato, relato y poesía.

El Premio consiste, en cada categoría, en una Tablet por cada premio, más diploma acreditativo del mismo.

Con los microrrelatos, relatos y poemas ganadores, más los finalistas que el jurado acuerde, se editará un libro con un mínimo de 400 páginas con ilustraciones y paisajes de la Costa Tropical en color, y en las medidas 17 x 24 cm, repartiéndose 50 ejemplares a cada ganador/a y 5 ejemplares a los/as finalistas.

6) El día 15 de mayo de 2018 finaliza el plazo de admisión de los trabajos.

7) El fallo del jurado se hará público el día 30 de mayo de 2018 en el periódico digital Granada Costa, www.granadacostanacional.es y en el periódico impreso de ámbito nacional Granada Costa. Para más información, tienen a su disposición el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y el teléfono de contacto 958 62 64 73.

8) Los premios se entregarán el día 28 de junio 2018 en el Club náutico de Motril (Granada) durante una cena que serán invitados los premiados y finalistas más patrocinadores de este certamen (Una invitación por cada premiado y finalista).

9) El fallo será inapelable quedando las obras premiadas en propiedad del Proyecto Nacional de Cultura Granada Costa y reservándose el derecho de editarlas o difundirlas en sus medios de comunicación. Las no premiadas serán destruidas.
www.escritores.org
10) Los/as ganadores/as y finalistas en el caso de no acudir a la cena podrán delegar en otra persona para recoger su premio.

11) El jurado estará presidido por D. José Segura Haro más cinco vocales: D. Carlos Álvaro Segura Venegas, Dña. María José Ortega García, D. José Antonio Bueno Muelas, D. Antonio Manuel Segura Venegas y D. Gabriel García Albertus, actuando este último como secretario de actas en el mismo jurado.

P.D.: El jurado estará asesorado por diferentes personalidades del mundo literario.


Fuente: granadacostanacional.es

Condiciones para la reproducción de contenidos de esta página.

 


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí



banner


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.

 
 
 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí

Deja tus comentarios

  1. Al enviar comentario, manifiestas que conoces nuestra política de privacidad
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Te puede interesar

CursosCursosCursos de formación, escritura creativa.
Concursos LiterariosConcursos Literarios España y Latinoamérica
librosLibros Publicita tus libros
BiografíasBiografíasBiografías de escritores.
Recursos para escritoresRecursosRecursos para escritores
¿buscas editor?Publicar¿Deseas publicar?
AsesoríaAsesoríaAsesoría literaria. Informes, Correcciones

Cursos

banner cursos escritores org v

Asesoría

banner escritores asesoria v2

Datos de contacto

Escritores.org

CIF:  B61195087

  • Email: info@escritores.org
  • Web: www.escritores.org
  • © 1996 - 2024