ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS

 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito)

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 31:03:2014

VII MUESTRA CRYPTSHOW FESTIVAL DE NARRACIÓN DE TERROR, FANTASÍA Y CIENCIA FICCIÓN (España)

PREÀMBULO: Cryptshow Festival organiza la Muestra Cryptshow Festival de Relato de Terror, Fantasía y Ciencia Ficción con el objetivo de promocionar el género y dar publicidad a los trabajos de los relatistas de lo fantástico.
www.escritores.org
1. Pueden participar todos los autores con una única obra original e inédita, en lengua catalana o castellana en el caso de contener texto. Los derechos de edición y/o reproducción de la obra presentada no podrán estar cedidos a terceros. El tema de la narración será libre dentro de los géneros del terror, la fantasía y la ciencia ficción.

2. Las disciplinas admitidas son:

2.1. CUENTO. La extensión mínima del cuento será de una frase y la máxima de 7.000 caracteres, incluidos los espacios.

2.2. CÓMIC. Deberá ser en blanco y negro y con una extensión máxima de 3 páginas.

2.3. FOTONOVELA. Deberá ser en blanco y negro y con una extensión máxima de 3 páginas.

3. Las obras deben enviarse antes del día 1 de abril de 2014 a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. En el título del mensaje debe figurar: "VII Muestra Cryptshow - 16" si el autor tienes menos de 16 años y "VII Muestra Cryptshow + 16" si el autor tiene 16 años o más. Se deberán enviar dos archivos adjuntos nombrados según el siguiente ejemplo:titulodelaobra.doc y titulodelaobraPLICA.doc. El primer documento contendrá la obra. El segundo documento contendrá la plica, es decir: título, nombre y apellidos del autor, fecha de nacimiento, dirección postal completa, dirección de correo electrónico y número de teléfono, así como un texto en el que se comprometa a aceptar las bases de esta muestra.

4. Se constituirá un jurado que hará una selección de las obras recibidas y escogerá los ganadores.

5. Se establecen dos galardones, uno por cada categoría: menores de dieciséis años y mayores de dieciséis años.

6. Cryptshow Festival publicará las obras galardonadas y las finalistas en un libro titulado "Cryptonomikon 7", que se podrá adquirir a través de Internet a partir de la celebración del Cryptsow Festival'14. En el festival se podrán leer las obras ganadoras dentro en la revista del oficial, de distribución gratuita. Todos los finalistas y ganadores recibirán gratuitamente una copia digital del libro "Cryptonomikon 7".

7. Las deliberaciones tendrán lugar durante la primera mitad del año 2014 y los galardonados se darán a conocer durante la celebración del Cryptshow Festival'14.

8. Mediante su participación, todos los autores manifiestan que la obra es de su autoría y que los derechos de edición y/o reproducción de esta no están cedidos a terceros. Asimismo, autorizan a Cryptshow Festival a publicar su obra y a utilizarla para fines promocionales. El autor nunca perderá los derechos de edición y/o reproducción de la obra. Cualquier publicación posterior deberá identificar la obra como galardonada en la VII Muestra Cryptshow Festival de Narración de Terror Fantasía y Ciencia Ficción. Toda responsabilidad derivada del incumplimiento de este punto recae directamente sobre el autor.

9. Cryptshow Festival se reserva el derecho de utilizar la obras presentadas o parte de ellas en acciones promocionales del festival.

10. La participación en la VII Muestra Criptshow Festival de Narración de Terror, Fantasía y Ciencia Ficción implica la aceptación sin reservas de estas bases.

Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí

Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí

Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí



banner


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.


Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí

Deja tus comentarios

  1. Al enviar comentario, manifiestas que conoces nuestra política de privacidad
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Te puede interesar

CursosCursosCursos de formación, escritura creativa.
Concursos LiterariosConcursos Literarios España y Latinoamérica
librosLibros Publicita tus libros
BiografíasBiografíasBiografías de escritores.
Recursos para escritoresRecursosRecursos para escritores
¿buscas editor?Publicar¿Deseas publicar?
AsesoríaAsesoríaAsesoría literaria. Informes, Correcciones

Cursos

banner cursos escritores org v

Asesoría

banner escritores asesoria v2

Datos de contacto

Escritores.org

CIF:  B61195087

  • Email: info@escritores.org
  • Web: www.escritores.org
  • © 1996 - 2024