ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS

 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito)

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 25:10:2013

CONCURSO DE RELATOS BREVES “JÓVENES SIN ARMARIOS” (España)

  Desde Juventudes Socialistas de Horta Sud, conmemorando el Día Internacional del Orgullo LGBT (lesbiana, gay, bisexual y transexual), el 28 de Junio, siendo conscientes de la desigualdades que siguen sufriendo estos colectivos, convoca el  concurso de relatos  breves “JÓVENES SIN ARMARIOS” conforme a las siguientes bases:
www.escritores.org
PRIMERA. Podrán concurrir a este concurso todos los habitantes del País Valencià, con independencia de su nacionalidad, edad y de la provincia (Castellón, Valencia o Alicante), en la que vivan.

 

SEGUNDA.  Los relatos tendrán como tema principal, con independencia de la temática que se escoja, los colectivos LGBT (lesbiana, gay, bisexual y transexual), siempre que estén escritas en cualquiera de las dos lenguas oficiales de la País Valencià, valenciano o castellano.

TERCERA. La extensión mínima es de dos páginas y la máxima de cinco, en formato DIN A-4, escritas en una sola cara con interlineado doble, con un cuerpo de letra Times New Roman 12 y con márgenes de 2 cm. en cualquiera de sus dimensiones.

CUARTA. Modo de envío:

-Correo postal: Se harán llegar 5 ejemplares de la obra,  directamente en sobre cerrado, en cuyo exterior se indicará el título del relato,  por correo postal o en mano a la sede local del PSPV-PSOE de Aldaia( Calle Mayor nº26 46960 Aldaia(Valencia)). En el sobre no podrá figurar identificación del remitente,  únicamente se indicará el título del relato.

-Por correo electrónico: se enviará un archivo adjunto  que contenga el relato,  a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  indicando como asunto del mensaje CONCURSO DE RELATOS BREVES “JÓVENES SIN ARMARIOS”

QUINTA. Junto a los ejemplares, dentro del sobre grande,  se incluirá un sobre pequeño cerrado en cuyo exterior figurará,  igualmente, el título del relato, y  en el interior, fotocopia del D.N.I. del autor así como una hoja con los  siguientes datos:  nombre, apellidos, dirección postal,  dirección de correo electrónico y teléfono de contacto.

En el caso de mandarlo por correo electrónico, se adjuntará un archivo, distinto del relato, con los datos anteriormente indicados.

SEXTA. El plazo de entrega comienza el 29 de Junio de  2013 y finalizará el  25 de Octubre de 2013.

SÉPTIMA. El jurado estará compuesto por miembros de Juventudes Socialistas de Horta Sud y País Valencià y de colectivos defensa de la diversidad sexual.

OCTAVA.  El fallo del jurado se producirá  durante el mes de Noviembre de 2013 y será comunicado por correo electrónico a  todos los participantes y publicado en el blog de Juventudes Socialistas de Horta Sud

NOVENA. Se establece primer premio y accésit:

- Primer premio:  100 euros y diploma

- Accésit:  Placa

DÉCIMA. Los premios podrán ser declarados desiertos si el jurado lo estima conveniente.

DÉCIMO PRIMERA. Las dos obras premiadas serán publicadas  por Juventudes Socialistas en su página web u otros  medios que se consideren adecuados. Los autores ceden  todos los derechos para la publicación durante un año a  partir de la fecha del fallo del jurado. 

DÉCIMO SEGUNDA. La participación en esta convocatoria  implica la aceptación de sus bases y del fallo del jurado, que  será inapelable.


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí

Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí

Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí



banner


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.

?

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí

Deja tus comentarios

  1. Al enviar comentario, manifiestas que conoces nuestra política de privacidad
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Te puede interesar

CursosCursosCursos de formación, escritura creativa.
Concursos LiterariosConcursos Literarios España y Latinoamérica
librosLibros Publicita tus libros
BiografíasBiografíasBiografías de escritores.
Recursos para escritoresRecursosRecursos para escritores
¿buscas editor?Publicar¿Deseas publicar?
AsesoríaAsesoríaAsesoría literaria. Informes, Correcciones

Cursos

banner cursos escritores org v

Asesoría

banner escritores asesoria v2

Datos de contacto

Escritores.org

CIF:  B61195087

  • Email: info@escritores.org
  • Web: www.escritores.org
  • © 1996 - 2024