ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS

 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito)

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 30:09:2013

I EDICIÓN DEL CONCURSO DE RELATO ERÓTICO SEX ACADEMY BARCELONA (España)

Sex Academy Barcelona, una academia de sexualidad innovadora, convoca su primera edición del Concurso de Relato Erótico, el cual se regirá por las siguientes BASES:
www.escritores.org
1.- Podrán concurrir al premio aquellos originales que reúnan las siguientes condiciones: Ser relatos eróticos inéditos y estar escritos en español o en catalán, sin haber sido premiados con anterioridad en otro certamen literario ni hallarse pendientes de fallo en cualquier otro certamen. Los relatos tendrán una extensión máxima de 3 páginas en formato DIN A-4, por una sola cara, a espacio y medio, letra Times, Arial 12 o similar, con márgenes de 2,5 cm.

2. Los autores han de haber cumplido los 18 años a la entrega del original.

3.- El premio para el/la ganador/a y el/la finalista será la publicación del relato en la web de Sex Academy Barcelona, así como en sus otras vías de difusión online (Facebook, blog…) y lote de juguetes eróticos que podrá recogerse en Sex Academy Barcelona.

4.- El otorgamiento tanto del premio como del accésit supone que los respectivos autores de las obras galardonadas ceden los derechos de publicación en la web de Sex Academy Barcelona y en sus recursos online (Facebook, Blog, Twiter…) de forma ilimitada. Por ello, las obras participantes deberán ser originales e inéditas y tener libres los derechos para el formato propio de una difusión online.

5.- Cada autor/a podrá presentar un máximo de una obra, enviando una única copia en Word por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , indicando en Asunto “I Edición de Concurso de Relato Erótico Sex Academy Barcelona”, con las páginas numeradas y con seudónimo escrito en cabecera, bajo el título. El nombre del archivo será el título de la obra. Este envío se acompañará de otro correo con plica en otro documento Word, con el mismo título y contendrá nombre y apellidos, domicilio, teléfono y correo electrónico del autor/a (obligatorio), una breve nota biográfica y una declaración jurada de la autoría y que los derechos de la obra no están comprometidos en exclusiva con otra entidad, según modelo dispuesto al final de estas bases. En el asunto de este segundo correo debe constar el texto “Plica + título obra…………”.

6.- El plazo de recepción de originales comienza el día 5 de agosto de 2013 y expira el día 30 de septiembre de 2013. Se aceptará como fecha válida la consignada en el correo electrónico.

7.- Sex Academy Barcelona formará un jurado compuesto por cuatro miembros, entre los que se encontrarán miembros de Sex Academy Barcelona, escritores de prestigio y profesionales de la sexología. Las obras ganadora y finalista serán aquellas que logren la mayoría de los votos. El veredicto del jurado será inapelable.

8.- El Jurado valorará especialmente la calidad literaria, la psicología de los personajes, la tensión narrativa y el potencial erótico de la obra. Se admite todo tipo de erotismos y se valorará el respeto hacia la diversidad erótica.

9.- El fallo será anunciado durante el mes de noviembre en los canales online de Sex Academy Barcelona y por mail a los galardonados. No se devolverán los originales recibidos ni se mantendrá correspondencia con los concursantes, salvo con los ganadores.

10.- La participación en esta convocatoria implica la aceptación de sus bases y del fallo del Jurado.

 DECLARACIÓN JURADA

D/Dña.............................................................
mayor de edad, con D.N.I. nº........................... y domicilio en ............................................. Calle / plaza ............................. nº...........

DECLARO BAJO JURAMENTO:

Que el relato con TÍTULO…………………………………………………………….. es de mi autoría, no tiene los derechos de publicación y explotación comprometidos en exclusiva con terceros ni ha sido premiado con

anterioridad en otros certámenes ni está pendiente de fallo.

 Y para que así conste a los efectos oportunos, firmo la presente declaración en .................... a ....... de ..................... de .........
Firmado:

 

Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí

Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí

Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí



banner


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.

?

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí

Deja tus comentarios

  1. Al enviar comentario, manifiestas que conoces nuestra política de privacidad
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Te puede interesar

CursosCursosCursos de formación, escritura creativa.
Concursos LiterariosConcursos Literarios España y Latinoamérica
librosLibros Publicita tus libros
BiografíasBiografíasBiografías de escritores.
Recursos para escritoresRecursosRecursos para escritores
¿buscas editor?Publicar¿Deseas publicar?
AsesoríaAsesoríaAsesoría literaria. Informes, Correcciones

Cursos

banner cursos escritores org v

Asesoría

banner escritores asesoria v2

Datos de contacto

Escritores.org

CIF:  B61195087

  • Email: info@escritores.org
  • Web: www.escritores.org
  • © 1996 - 2024