ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS

 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito)

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 30:09:2013

CONCURSO DE GUIONES CINEMATOGRÁFICOS PATAGONIK (Argentina)

Convocatorias: Patagonik abre el concurso de guiones cinematográficos
www.escritores.org
 Patagonik Film Group convoca a participar del Concurso de guiones cinematográficos 2013 en idioma español, de autores de cualquier nacionalidad mayores de 18 años, con el propósito de premiar y seleccionar hasta un máximo de siete guiones de largometraje para su posible y posterior producción cinematográfica, realización y distribución nacional e internacional, incluyendo el territorio argentino.

Los premios consistirán en la suma de $ 25.000 para el primero; $ 12.000 para el segundo, $ 6.000 para el tercero y cuatro menciones honoríficas. Los autores premiados recibirán, además, una constancia/certificado del premio otorgado.

 Podrán participar en este premio guionistas argentinos o extranjeros que presenten obras originales o adaptadas, inéditas y escritas en idioma español. Los guiones de largometraje serán del habitualmente llamado “cine de género” y dentro de él, en las siguientes clasificaciones: comedia, comedia romántica, comedia dramática o costumbrista, aventura, terror, suspenso e intriga, policial y ciencia ficción; puede ser histórico o contemporáneo, infantil, familiar o para público mayor de 16 años.

 Se requiere además que no estén en proceso de resolución en ningún otro concurso, nacional o internacional (con excepción de la participación en la “Convocatoria al Premio Latinoamérica de Argentores / Mejor guión de ficción original inédito de largometraje”), o al análisis de cualquier productor cinematográfico con prioridad suficiente sobre la obra.

 Los trabajos se enviarán exclusivamente por correo o Courier a Avenida Scalabrini Ortiz 764 – Código Postal C1414DNU – Ciudad de Buenos Aires - Argentina, desde el 22 de julio de 2013 y hasta el 30 de setiembre de 2013, inclusive

 Los resultados del concurso se conocerán el 13 de diciembre de 2013. Y el acto de entrega de los premios se llevará a cabo entre el 17 y el 22 de diciembre. Los nombres de los miembros del Jurado que realizará la selección final así como el lugar de la ceremonia de entrega de premios serán comunicados oportunamente, una vez haya cerrado la fecha de recepción de obras.

 Bases y condiciones detalladas en https://www.facebook.com/ConcursoGuionesPatagonik

Para mayor información o consultas, comunicarse vía mail a la dirección de información Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí

Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí

Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí



banner


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.

?

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí

Deja tus comentarios

  1. Al enviar comentario, manifiestas que conoces nuestra política de privacidad
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Te puede interesar

CursosCursosCursos de formación, escritura creativa.
Concursos LiterariosConcursos Literarios España y Latinoamérica
librosLibros Publicita tus libros
BiografíasBiografíasBiografías de escritores.
Recursos para escritoresRecursosRecursos para escritores
¿buscas editor?Publicar¿Deseas publicar?
AsesoríaAsesoríaAsesoría literaria. Informes, Correcciones

Cursos

banner cursos escritores org v

Asesoría

banner escritores asesoria v2

Datos de contacto

Escritores.org

CIF:  B61195087

  • Email: info@escritores.org
  • Web: www.escritores.org
  • © 1996 - 2024