ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS

 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito)

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 15:10:2013

PREMIO DE NARRATIVA “TACI” (España)

TORRELODONES ASOCIACIÓN CULTURAL INDEPENDIENTE TACI
www.escritores.org
PREMIO DE NARRATIVA

BASES

El certamen está abierto a la participación de escritores en lengua castellana, con obras originales e inéditas. Se admitirán las lenguas oficiales con traducción.

Se concederá un Primer y Segundo premios dotados con 150€ y 50€ euros respectivamente. Si la calidad y cantidad de los originales presentados lo requiriese se concederán, dos Menciones Especiales, a las obras clasificadas en tercer y cuarto lugar, acreditándose con diploma. Los premios estarán sujetos a las retenciones e impuestos que estipule la legislación vigente

La extensión de los relatos deberá estar comprendida con una extensión de 3 a 6 folios tamaño DIN-A4 (máximo 30 líneas por folio y Times New Roman 12) encuadernados, mecanografiados a doble espacio y por una sola cara con temática y composición libres, admitiéndose un máximo de una obra por autor. Se presentarán dos ejemplares Y, si se desea se puede añadir un CD con el texto de la obra en formato PDF sin la posibilidad de identificar al autor, cuyo requisito es imprescindible para garantizar el anonimato.

En los originales sólo se hará constar el título de la obra y un seudónimo. En sobre aparte, cerrado y con el título de la obra y seudónimo en el exterior, se incluirán los datos personales del autor: nombre y apellidos, dirección y teléfono de contacto, email y declaración jurada del carácter original e inédito de la obra.

Las obras deberán remitirse, a Torrelodones Asociación Cultural Independiente “TACI”, Calle Feliciano Castillo, 6, DP 28250 Torrelodones (Madrid), con la indicación en el sobre de “Para la Primera Edición del Premio de Relato TACI”.

El plazo de admisión de originales se cerrará el día 15 de octubre de 2013. En los enviados por correo, siempre que se reciban en la semana siguiente a la fecha de fin de plazo, se considerará la que figure en el matasellos.

TACI designará el jurado formado por diversas personas del mundo de las letras y la cultura. Su composición se hará pública al emitirse el fallo, siendo este inapelable.

El fallo del jurado y entrega de premios, tendrá lugar en el mes de diciembre de 2013. La fecha exacta se anunciará oportunamente, así como la selección de las veinte obras seleccionadas, www.culturatorrelodones.blogspot.com

En ningún caso el premio podrá ser declarado desierto.

  TACI se reserva el derecho de no devolver los originales presentados y no premiados y la publicación de los trabajos galardonados, así como los seleccionados.

El hecho de participar en este certamen presupone la total aceptación de las  presentes bases.

Torrelodones cuatro de abril de 2013

Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí

Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí

Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí



banner


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.


Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí

Deja tus comentarios

  1. Al enviar comentario, manifiestas que conoces nuestra política de privacidad
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Te puede interesar

CursosCursosCursos de formación, escritura creativa.
Concursos LiterariosConcursos Literarios España y Latinoamérica
librosLibros Publicita tus libros
BiografíasBiografíasBiografías de escritores.
Recursos para escritoresRecursosRecursos para escritores
¿buscas editor?Publicar¿Deseas publicar?
AsesoríaAsesoríaAsesoría literaria. Informes, Correcciones

Cursos

banner cursos escritores org v

Asesoría

banner escritores asesoria v2

Datos de contacto

Escritores.org

CIF:  B61195087

  • Email: info@escritores.org
  • Web: www.escritores.org
  • © 1996 - 2024