alt  ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito)

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

II CONCURSO LITERARIO BLANQUIVIOLETRAS  (España)
12:06:2015

Género: Relato

Premio:      Premio

Abierto a:  sin restricciones

Entidad convocante: Asociación Cultural Free Media

País de la entidad convocante: España

Fecha de cierre: 12:06:2015

 

BASES

 
1. La Asociación Cultural Free Media convoca a través de Blanquivioletas, su portal de información sobre el fútbol vallisoletano y especializado en el Real Valladolid, y el colaboración con la Cátedra Miguel Delibes (Universidad de Valladolid), el II Concurso Literario Blanquivioletras, que tiene como objetivo la participación activa en apoyo al Real Valladolid Club de Fútbol SAD desde el punto de vista de la creación de un relato literario.
 www.escritores.org
2. El texto tendrá la forma de relato literario en prosa, lo cual no discrimina el que aparezcan versos líricos. Tendrá como leitmotiv cualquier tema relacionado con el Real Valladolid, sin discriminación alguna por su carácter.
 
3. Cada participante podrá presentar únicamente una obra.
 
4. El texto ha de estar escrito en lengua castellana. Ha de ser original e inédito, ya sea en formato impreso o digital. No estará premiado con anterioridad en ningún otro certamen, publicado ni sujeto a compromiso de edición, desde la fecha de su admisión al concurso hasta la de proclamación del fallo.
 
5. El ganador del concurso en el año inmediatamente anterior no podrá presentarse al mismo y, por tanto, no puede optar a ningún premio de la edición inmediatamente posterior a su victoria.
 
6. Los textos deberán tener una extensión comprendida entre las dos y cuatro hojas, con un interlineado de 1'5 y en cuerpo de letra de 12 puntos en tipo de letra Times New Roman.
 
7. Los textos se enviarán exclusivamente por correo electrónico a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., en formato PDF o Word, en un fichero cuyo título sea igual que el del relato que se presenta.
En el mismo correo electrónico se deberán adjuntar los datos personales del autor: nombre y apellidos, localidad de procedencia, dirección y teléfono de contacto.
 
8. El montante total de los premios para el concurso se dará a conocer a medida que estos se confirmen, al igual que el número de ellos y el de los posibles ganadores.
 
9. El autor conservará todos sus derechos sobre la obra premiada, la cual será expuesta en los portales de información blanquivioletas.com y subverso.es.
Asimismo, la organización se reserva la opción de exponer otras obras en su portal, Blanquivioletas.
 
10. El plazo de admisión comienza en la fecha de publicación de la presente convocatoria y finaliza a las 24:00 horas del día 12 de junio de 2015.
 
11. La participación en el concurso implica la aceptación de estas bases. Todas las incidencias que surjan, no previstas en las mismas, serán resueltas por la organización convocante.
 
Fuente 
 

 


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí



banner


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.

 
 
 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí

Deja tus comentarios

  1. Al enviar comentario, manifiestas que conoces nuestra política de privacidad
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Te puede interesar

CursosCursosCursos de formación, escritura creativa.
Concursos LiterariosConcursos Literarios España y Latinoamérica
librosLibros Publicita tus libros
BiografíasBiografíasBiografías de escritores.
Recursos para escritoresRecursosRecursos para escritores
¿buscas editor?Publicar¿Deseas publicar?
AsesoríaAsesoríaAsesoría literaria. Informes, Correcciones

Cursos

banner cursos escritores org v

Asesoría

banner escritores asesoria v2

Datos de contacto

Escritores.org

CIF:  B61195087

  • Email: info@escritores.org
  • Web: www.escritores.org
  • © 1996 - 2024