alt  ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito)

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

CONCURSO ANTOLOGÍA CUENTOS DE TALAVERA (México)
14:07:2015

Género: Relato

Premio:  Edición

Abierto a:de 18 hasta 30 años que vivan en el estado de Puebla 

Entidad convocante: Editorial Paroxismo

País de la entidad convocante: México

Fecha de cierre: 14:07:2015

 

BASES


Editorial Paroxismo, con presencia en Estados Unidos, España y México, invita a escritoras y escritores poblanos a participar en la antología CUENTOS DE TALAVERA, con el propósito de dar foro y difusión a la narrativa escrita en esta región del país.
 
BASES
 
1. Podrán participar narradores de 18 hasta 30 años cumplidos al cierre de la convocatoria que vivan en el estado de Puebla.
 www.escritores.org
2. Cada participante podrá enviar sólo un cuento de su autoría, inédito (esto incluye medios digitales), de tema libre, en el programa Word, con extensión de entre 5 y diez cuartillas (letra Times New Roman, punto 12, interlineado doble).
 
3. El participante mandará su cuento a la dirección de correo electrónico de Editorial Paroxismo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. El título del correo electrónico debe decir CUENTOS DE TALAVERA.
 
4. Se enviará un solo correo electrónico con tres archivos: uno para el cuento identificado con un seudónimo, otro con los datos del participante y uno más con una copia escaneada de la indentificación del INE, IFE, acta de nacimiento, pasaporte o comprobante de domicilio que esté a su nombre para comprobar residencia y edad.
 
5. Un jurado de especialistas (cuyos nombres se harán públicos al momento de dar a conocer los resultados) seleccionará hasta diez cuentos para integrar el libro.
 
6. El periodo para recibir los trabajos será desde la publicación de esta convocatoria hasta el último minuto del 14 de julio.
 
7. Los resultados se darán a conocer el 17 de agosto a través de los medios de difusión de la UPAEP, el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP), la página de Editorial Paroxismo www.editorialparoxismo.com, redes sociales y medios que se sumen.
 
8. La presentación del libro publicado por Editorial Paroxismo se hará en la segunda semana de octubre, además se propondrán lecturas públicas de los cuentos.
Cada autor seleccionado recibirá tres copias del libro.
 
9.La participación de este concurso implica la aceptación de todas y cada una de sus bases, los trabajos que no cumplan con los requisitos serán descalificados, cualquier caso no previsto será resuelto según el criterio del comité organizador.
 
Para cualquier aclaración con respecto a esta convocatoria, contactar a Alejandro Badillo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
 

 


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí



banner


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.

 
 
 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí

Deja tus comentarios

  1. Al enviar comentario, manifiestas que conoces nuestra política de privacidad
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Te puede interesar

CursosCursosCursos de formación, escritura creativa.
Concursos LiterariosConcursos Literarios España y Latinoamérica
librosLibros Publicita tus libros
BiografíasBiografíasBiografías de escritores.
Recursos para escritoresRecursosRecursos para escritores
¿buscas editor?Publicar¿Deseas publicar?
AsesoríaAsesoríaAsesoría literaria. Informes, Correcciones

Cursos

banner cursos escritores org v

Asesoría

banner escritores asesoria v2

Datos de contacto

Escritores.org

CIF:  B61195087

  • Email: info@escritores.org
  • Web: www.escritores.org
  • © 1996 - 2024