alt  ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito)

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

II CERTAMEN LITERARIO CULTURAL “SAN JUAN DE DIOS” (España)
15:04:2015

Género: Relato

Premio: 350 euros, diploma y publicación

Abierto a: estudiando Enfermería en los centros de Sevilla

Entidad convocante: Centro Universitario de Enfermería “San Juan de Dios”

País de la entidad convocante: España

Fecha de cierre: 15:04:2015

 

BASES


1. PARTICIPANTES:
Alumnado que se encuentre realizando Grado en Enfermería en la Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología de la Universidad de Sevilla, en el Centro Universitario de Enfermería “San Juan de Dios”, Centro de Enfermería de la Cruz Roja y Centro de Estudios Universitarios (Enfermería) “Francisco Maldonado”. Así mismo, podrá participar el alumnado de enfermería egresado de la Universidad de Sevilla y de sus Centros adscritos. No podrán participar aquellos que hayan recibido alguno de los premios fijados en sus bases en el concurso anterior.
 www.escritores.org
2. REQUISITOS:
Narración, escrita en castellano, máximo 1500 palabras, sin incluir el título, con interlineado sencillo, justificado, en letra Times New Román 12.
La temática del trabajo será sobre el significado personal de la disciplina enfermera y los Cuidados.
No deberá aparecer en el texto el nombre de ninguna institución o centro sanitario.
Los textos serán originales, inéditos en todos los medios y/o soportes (incluido Internet) y no habrán sido premiados en ningún certamen o concurso anterior-mente. Los relatos deben tener un solo autor.
 
3.ENVÍO DE LOS TEXTOS: Los textos se enviarán a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Serán firmados con seudónimos se adjuntará el relato en formato PDF y una carpeta que tendrá como título, el título del relato y el seudónimo. Dentro deberá con-tener un documento PDF con el nombre completo del autor, documento que acredite estar matriculado en el Grado Universitario de Enfermería en la Facultad de Enfermería de Sevilla o en alguno de sus Centros Adscritos, o bien estar titulado, dirección, teléfono, correo electrónico, título del relato, seudónimo utilizado y una declaración jurada sobre la autoría del relato. En el asunto del correo debe aparecer el texto: II Certamen Literario Cultural "San Juan de Dios".
Integrados en el cuerpo del correo deben ir los siguientes datos: Nombre del autor, Correo electrónico de contacto, Teléfono de contacto, Seudónimo con el que se publicará el texto y Título del relato. El plazo de presentación de trabajos se abre el día 1 de enero de 2015.y se cerrará el día 15 de Abril de 2015 a las 24:00 horas.
 
4.ENTREGA DE PREMIOS: La entrega de premios tendrá lugar en el Salón de actos del Hospital San Juan de Dios del Aljarafe el Día Internacional de la Enfermería, 12 de Mayo. Será un acto público con participación de las personas ganado-ras.
 
5.PUBLICACIÓN: Los relatos ganadores se publicarán en la web del Centro, así como en redes sociales (Facebook y Twitter). El plazo de presentación de trabajos se abre el día 1 de enero de 2015 y se cerrará el día 15 de Abril de 2015 a las 24:00 horas.
 
6.FALLO DEL JURADO: El jurado estará compuesto por tres profesores/as que impartan el Grado de Enfermería en la Universidad de Sevilla, un alumno/a egresado y el Director del Centro Universitario de Enfermería “San Juan de Dios. Toda decisión del jurado será irrevocable, y éste podrá declarar el premio desierto.
 
7.PREMIOS: - Primer premio alumnado: 350 euros y diploma. - Accésit alumnado: 150 euros y diploma. - Primer premio egresados/as: 350 euros y diploma.
 
8.OTRAS: El jurado se reserva el derecho de no admitir a Certamen aquellas narraciones que, entre otros, atenten contra los derechos a la intimidad, honor y propia imagen de terceros, o que contengan connotaciones racistas, sexistas, sexo explícito o cualesquiera otras que atenten contra la dignidad, contra la moral o contra el orden público. La inscripción en este Certamen supone la total aceptación de sus bases cuya interpretación es responsabilidad de la organización del Certamen. El incumplimiento de alguna de las bases dará lugar a la exclusión del participante del presente Certamen. Los premios se entregarán personalmente al autor o persona autorizada.
Los trabajos premiados pasarán a ser propiedad del Centro Universitario de Enfermería “San Juan de Dios”.
II
 
 
Fuente
 

 

 


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí



banner


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.

 
 
 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí

Deja tus comentarios

  1. Al enviar comentario, manifiestas que conoces nuestra política de privacidad
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Te puede interesar

CursosCursosCursos de formación, escritura creativa.
Concursos LiterariosConcursos Literarios España y Latinoamérica
librosLibros Publicita tus libros
BiografíasBiografíasBiografías de escritores.
Recursos para escritoresRecursosRecursos para escritores
¿buscas editor?Publicar¿Deseas publicar?
AsesoríaAsesoríaAsesoría literaria. Informes, Correcciones

Cursos

banner cursos escritores org v

Asesoría

banner escritores asesoria v2

Datos de contacto

Escritores.org

CIF:  B61195087

  • Email: info@escritores.org
  • Web: www.escritores.org
  • © 1996 - 2024