alt  ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito)

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

CONCURSO DE POEMAS Y CARTAS DE AMOR DE MANZANARES (España)
10:02:2015

Género: Poesía y carta

Premio: entradas o Menú 

Abierto a:  entre 12 y 35 años de edad

Entidad convocante: concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Manzanares

País de la entidad convocante: España

Fecha de cierre: 10:02:2015

 

BASES

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Manzanares convoca un concurso de frases de amor y otro de poemas y cartas de amor con motivo de San Valentín 2015. Los ganadores podrán conseguir entradas para el cine o una cena romántica en un restaurante de la localidad. Los jóvenes de Manzanares tienen de plazo para participar en ambas convocatorias hasta el día 10 de febrero.
 
El objetivo de esta convocatoria es seleccionar dos poemas y/o cartas de amor, y diez frases representativas del espíritu de la festividad de San Valentín. En el concurso de frases de amor, éstas deberán subirse a Facebook y etiquetar en ellas a Casa de la Juventud. Además deberán enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con sus datos personales: nombre y apellidos, DNI, fecha de nacimiento y teléfono de contacto.
 www.escritores.org
Según las bases, los participantes deben tener entre 12 y 35 años de edad. Se podrá realizar una única frase por participante. Deben ser originales, inéditas y no premiadas en otros concursos. En la modalidad de frases de amor se establecen diez premios de dos entradas de cine en la Casa de Cultura para cada uno de ellos.
 
Por lo que respecta al concurso de poemas y cartas de amor, está abierto a jóvenes de Manzanares de entre 18 y 35 años de edad. Los trabajos participantes deberán remitirse al Centro de Información Juvenil, c/ Pérez Galdós S/N, de Manzanares, donde también se podrán presentar en persona en horario de atención al público, de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 16:30 a 19:30 horas, o a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
 
Los poemas o las cartas versarán sobre la temática del amor o San Valentín. Para los poemas, la extensión será de 8 versos como mínimo y de 16 como máximo. Las cartas de amor tendrán una extensión mínima de 27 renglones y un máximo de 40, ajustándose el formato a un folio por una cara.
 
Se podrá realizar un máximo de una obra por participante. Los trabajos deberán ser originales, inéditos y no premiados en otros concursos. Los poemas y cartas serán presentados con los siguientes datos: nombre y apellidos, dirección, teléfono, edad, correo electrónico y DNI.
 
En esta modalidad de poemas y cartas de amor se establecen dos premios de un menú degustación para dos personas cada uno de ellos, en el Restaurante Saga (dirección Andalucía), patrocinador de este concurso, canjeables del 14 de febrero al 14 de marzo de 2015, previa reserva.
 
Tanto en el concurso de frases, como en el de poemas y cartas de amor, no se admitirán trabajos de contenido violento, obsceno, xenófobo o cualquier otro que atente contra la dignidad de las personas, ni cualquier otro tipo de discriminación o conducta tipificada como delito.
 
Serán motivo de descalificación las frases, cartas o poemas que no cumplan con los requisitos requeridos por la organización. Los trabajos ganadores quedarán en propiedad del Ayuntamiento y serán publicados en aquellos medios que la Concejalía de Juventud considere oportuno. Serán expuestos en la Casa de la Juventud durante los meses de febrero y marzo de 2015.
 
El Jurado, que podrá declarar desierto los premios, estará integrado por técnicos municipales y personas relacionadas con el mundo juvenil. El Jurado podrá declarar desierto el concurso.
 
 
Fuente
 
 

 


 


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí



banner


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.

 
 
 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí

Deja tus comentarios

  1. Al enviar comentario, manifiestas que conoces nuestra política de privacidad
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Te puede interesar

CursosCursosCursos de formación, escritura creativa.
Concursos LiterariosConcursos Literarios España y Latinoamérica
librosLibros Publicita tus libros
BiografíasBiografíasBiografías de escritores.
Recursos para escritoresRecursosRecursos para escritores
¿buscas editor?Publicar¿Deseas publicar?
AsesoríaAsesoríaAsesoría literaria. Informes, Correcciones

Cursos

banner cursos escritores org v

Asesoría

banner escritores asesoria v2

Datos de contacto

Escritores.org

CIF:  B61195087

  • Email: info@escritores.org
  • Web: www.escritores.org
  • © 1996 - 2024