alt  ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito)

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

SEGUNDO CONCURSO INTERNACIONAL DE RELATOS PECAMINOSOS (EE.UU.)
05-07-2014

Género:   Relato

Premio:    tablet y  edición

Abierto a:  dieciocho años en adelante

Entidad convocante:   Pukiyari Editores y Contacto Latino

País de la entidad convocante: EE.UU.

Fecha de cierre: 05:07:2014

 

BASES

Contacto Latino convoca al Segundo Concurso Internacional de Relatos Pecaminosos

 Se buscan veinte y cinco cuentos pecaminosos inéditos. Relatos de historias que un amigo le contaría a otro durante una noche de copas y confesiones. Pukiyari Editores y Contacto Latino anunciaron hoy su segundo concurso de cuentos pecaminosos, abierto a cualquier autor (mayor de 18 años de edad) localizado en cualquier lugar del mundo.

 
“Una importante recomendación que puedo hacer es que los autores lean la antología del 2013, El cielo es un orgasmo y otros relatos pecaminosos, verán que no se trata de un compendio de relatos acerca de relaciones íntimas, sino más bien de una variedad interesante de literatura de alta calidad que explora lo pecaminoso con sorprendente ingenio. Cada uno de los relatos en la antología fueron seleccionados por su originalidad, desarrollo creativo de la trama y uso impecable del lenguaje. Quisiéramos que además de otorgarle importancia a estas tres características, los autores presten atención a sus títulos”, dijo Ani Palacios, autora reconocida, organizadora de este concurso a nombre de sus empresas, Contacto Latino y Pukiyari Editores.

 BASES

 
Premio – Los 3 cuentos ganadores y 22 finalistas serán editados y publicados (en papel y digital) en una antología publicada por Pukiyari Editores bajo su sello Kulei. Primer puesto además recibirá US $200; segundo puesto recibirá US $150; y tercer puesto recibirá US $100. Los premios se entregarán en cheque de banco de Estados Unidos.

 
Plazo – Recepción de manuscritos desde el 5 de abril hasta el 5 de julio, 2014.

 
Entrega – Los manuscritos deberán ser escritos en español, mecanografiados a doble espacio con caracteres Times New Roman cuerpo 12 y en formato Word o PDF y deberán ser remitidos a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 
Los manuscritos deberán contener en la primera página la información de contacto del autor, que deberá incluir únicamente seudónimo, país, teléfono y correo electrónico.

Participación con más de un cuento – Cada participante podrá enviar más de un relato que cumpla con las condiciones explicadas en estas bases.

 
Extensión – Las cuentos presentados deberán cumplir con una extensión mínima de 500 palabras y máxima de 3000.
 

Tema – El tema son cuentos pecaminosos, en los que se pueden incluir relatos eróticos, carnavalescos, oscuros, de historias secretas, pícaros, de intriga, lujuria, envidia, calenturas, de humor negro, atrevidos, aventureros, sugestivos, alborotados, impetuosos, liberales, impulsivos, explosivos, de suspenso… En fin, un relato que un amigo le contaría a otro durante una noche de tragos y confesiones…
 

Originalidad – Los relatos participantes deberán ser originales, inéditos y que no hayan sido premiados en ningún otro concurso literario.
 

Selección  – La selección de los 3 cuentos ganadores y 22 finalistas se realizará a través de un jurado que incluirá autores publicados.

 
Anuncio – Los ganadores recibirán comunicación por escrito y serán anunciados a través del portal de Contacto Latino en el tercer trimestre del 2014,
 
Derechos de autor – Una vez que el concurso haya sido fallado y el libro publicado, el autor es libre de publicar su relato en otros libros o publicaciones. El autor que presente un cuento al concurso, garantiza al editor del libro y a los organizadores, la autoría, originalidad y propiedad de los derechos de autor sobre la obra y se obliga a responder a responsabilidades legales que le correspondan, liberando al editor y al organizador de cualquier responsabilidad por cualquier daño, y de cualquier reclamación que terceras personas pudieran hacer respecto de ésta.

www.escritores.org
Aceptación - La presentación de los trabajos implicará la aceptación de estas bases.


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí



banner


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.

 

 

 

 

 

 
 
 
 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí

Deja tus comentarios

  1. Al enviar comentario, manifiestas que conoces nuestra política de privacidad
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Te puede interesar

CursosCursosCursos de formación, escritura creativa.
Concursos LiterariosConcursos Literarios España y Latinoamérica
librosLibros Publicita tus libros
BiografíasBiografíasBiografías de escritores.
Recursos para escritoresRecursosRecursos para escritores
¿buscas editor?Publicar¿Deseas publicar?
AsesoríaAsesoríaAsesoría literaria. Informes, Correcciones

Cursos

banner cursos escritores org v

Asesoría

banner escritores asesoria v2

Datos de contacto

Escritores.org

CIF:  B61195087

  • Email: info@escritores.org
  • Web: www.escritores.org
  • © 1996 - 2024