Imprimir

Diccionario de rimas


 

Diccionario de rimas

 

diccionario rimas

 

Cuando tenemos que hacer un poema rimado, o bien escribir una canción, no es fácil encontrar la rima adecuada, los diccionarios de rimas son un buen remedio para esto, y ya disponemos de varios que están online:

Palabras que rimen

https://www.palabrasquerimen.com/

Palabras que rimen es de las mejores opciones. Con esta web se pueden buscar palabras que rimen con otras, tanto de forma tónica como átona, y en las opciones puede elegir entre 28 dialectos del idioma español, por si quiere buscar rimas en un dialecto concreto. Por ejemplo, en dialecto dominicano, el nombre Pol rima con amor (ellos lo pronuncian "amol").

Además, se muestra en un listado primero las palabras más utilizadas.

Rhymit

http://www.rhymit.com/es

Rhymit es un diccionario de rimas, una herramienta que intenta ayudar a los escritores a escribir los mejores poemas y letras de canciones posible. Solo tiendes que buscar una palabra y el Rhymit sugiere palabras que rimen.

Azrhymes

https://es.azrhymes.com/

En este caso el objetivo es ofrecer una herramienta de escritura de letras impresionante para todos los idiomas que podamos. Apuestan porque todos tengan acceso a las mismas herramientas que están disponibles para los idiomas más comunes.