Imprimir

Poetry Slam La Gargüera


 

Poetry Slam La Gargüera

 

poetry slam garguera

 

El de La Garguera es un Poetry Slam muy particular ya que se produce en el marco de una acampada de los poetas que durante todo el año, -en los eventos organizados por Escaparate de Poesía-, han logrado quedar entre los favoritos del público. Tendrá lugar el 28 y 29 de agosto en Gargüera de la Vera, Cáceres.

Está previsto celebrar una Jam, presentada por Miriam Martins y Lú Aragón Luque, procedentes de Madrid y Sevilla, y varios talleres gratuitos, y otro de los alicientes del festival es la degustación de hasta 20 tipos de cervezas artesanales.

Para participar en la acampada, aunque es gratuita, es necesario rellenar un formulario y conocer el Protocolo sanitario que este año, excepcionalmente, y ante la situación de pandemia, ha sido necesario añadir. Por ello hay una inscripción obligatoria con nombre y número de teléfono registrado, y regulaciones que atañen a la desinfección de manos, el uso de mascarillas, la distancia de seguridad, etc. La preinscripción costará 5€ que serán devueltos en la entrada del recinto del festival.