Imprimir

Semana Literaria de Tudela


 

Semana Literaria de Tudela

 

semana literaria tudela 2020

 

Del 16 al 26 de enero, se celebra una nueva edición de la Semana Literaria de Tudela.

Los actos comenzarán con la presentación del nº 60 de la Revista Literaria Traslapuente, a las 19.30 horas en la Casa del Almirante, en el mismo acto se procederá a abrir las plicas de los ganadores de los diferentes concursos literarios convocados este año: Infantil y Juvenil de cuentos, de poesía y de cuentos de adultos, así como el de marcapáginas.

Habrá diversas actividades, entre las cuales, el lunes 20, la presencia de los escritores Ramón García Domínguez y Carlos Aganzo, en el coloquio en torno a la obra del escritor Miguel Delibes, con motivo del centenario de su nacimiento.

También se contará con la presencia del novelista, ensayista y poeta Benjamín Prado. Así como de la escritora Luz Gabás.

El viernes 24 tendrá lugar el concierto 'Música y Literatura', integrado por Raquel Fernández, (soprano), Miriam Riquelme, (viola), Begoña Martínez Agorreta, (clarinete) y Endika Gutiérrez, (piano), a quienes acompaña Marta González (musicóloga).

El sábado, 25 de enero, se celebrará la entrega de los premios literarios 2020. Este año se ha incorporado un concurso de marcapáginas para los más pequeños.

El domingo 26, a las 12 horas en el Cine Moncayo, se realizará un recital poético en familia preparado por el Club de la Rima y Traslapuente.