Imprimir

 

Tuuu Librería

Tuuu librería es una entidad sin ánimo de lucro, que no recibe subvenciones y que tiene sedes en Madrid y Barcelona. Se trata de espacios donde se  pueden donar libros para que otras personas les den una nueva oportunidad.

Y los clientes pueden llevarse los libros que puedan abarcar con sus manos por el precio que consideren adecuado. La recaudación se emplea en mantener el local y son tan estrictos que publican cada mes en la página web la hoja de resultados.

Los que trabajan en el espacio son voluntarios y se realizan  eventos literarios.

 

tuuu libreria

 

Cuando llega una donación se separan los volúmenes que puedan tener un interés especial para campañas externas, envíos y colaboraciones como diccionarios o  libros infantiles para escuelas, y el resto se coloca en las estanterías sin catalogar.

 

tuuu libreria

 

Cualquier persona que pasa por la librería tiene derecho a llevarse libros, pero existe una cuota de socio para apoyar  el proyecto.

Si se detecta que alguien los revende se le niega el derecho de admisión.

TuuuLibrería cede el espacio de sus centros para llevar a cabo actividades de ámbito cultural: charlas coloquio, talleres, exposiciones, presentaciones de libros, etc.

www.tuuulibreria.org