Ayudas de movilidad para doctorandos

Ayudas de movilidad para doctorandos
Madrid, España
 

Descripción

Estas ayudas tienen por objeto favorecer la incorporación de estudiantes procedentes de universidades españolas o extranjeras, a los estudios de doctorado que han obtenido o renovado la Mención de Calidad. Dicha incorporación requerirá que la universidad de destino suponga cambio de residencia para el estudiante, motivado por la realización de dichos estudios.

Se extenderán estas ayudas a facilitar la realización de estancias de movilidad de los estudiantes en estudios de doctorado interuniversitarios para la realización de aquellas actividades académicas recogidas en la programación que se desarrollen en una provincia diferente a la de sede de la universidad de matrícula, y que impliquen un cambio de residencia. Se excluye expresamente la solicitud de movilidad para cursar estudios de Máster.

Plazo de presentación

Convocatoria anual

Duración de la beca

El período mínimo de duración de la estancia será de 1 semana y el máximo de 24 semanas.

Dotación

Las ayudas tendrán una dotación de 200 € por semana de estancia, con la excepción de la cuantía semanal de las ayudas para movilidad desde o hacia les Illes Balears, Islas Canarias, Ceuta y Melilla, que será de 215 €.

Dirección

Albacete,5 1ª Este

Localidad

Madrid 

Provincia

Madrid 

País

España  

Idiomas

Castellano

Correo electrónico de contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Entidad convocante

Ministerio de Educación y Ciencia (MEC)

Teléfono

(+34)902.21.85.00

Fax

(+34)91.701.86.48

Web

http://web.micinn.es/contenido.asp?menu1=2&menu2=2&dir=01_Portada/02@Servicios/012Mapa