alt  ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito)

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

V CERTAMEN LITERARIO CANYADA D’ART (España)
 14:09:2014

Género: Microrrelato

Premio:  200 euros y publicación

Abierto a:  mayores de edad

Entidad convocante:  colectivo artístico Canyada d’Art

País de la entidad convocante: España

Fecha de cierre: 14:09:2014

 

BASES 

1.            El colectivo artístico Canyada d’Art convoca el V CERTAMEN LITERARIO CANYADA D’ART: modalidad  MICRORRELATO (minificción, minicuento, narración ultracorta…)

2.            Podrán concurrir a dicho certamen autores/as mayores de edad, de cualquier nacionalidad, con un microrrelato  inédito y no premiado en ningún otro concurso, escrito en castellano o valenciano, de temática libre. Si durante el transcurso del certamen, alguna de las obras presentadas fuese premiada en otro concurso, el autor de la misma está obligado a informar, mediante mail urgente, a la organización de este certamen.

3.            Cada autor/a podrá presentar solo un microrrelato, de tema libre, con una extensión máxima de 150 palabras (sin contar el título), en formato de letra Times New Roman o Arial, tamaño 12 puntos.

 4.      Se admitirán correos hasta las 24 horas del día 14 de septiembre de 2014  a la siguiente dirección de e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con el asunto V CERTAMEN LITERARIO CANYADA D’ART. Al mismo  mail se adjuntarán dos documentos:

•             el primero de ellos, con el título de la obra, contendrá el microrrelato presentado a concurso, en cuyo encabezado interior constará de nuevo el título del mismo;

•             el segundo adjunto consistirá en la plica, cuyo título será: PLICA–título del microrrelato; dentro de la misma se harán constar los datos personales del autor/a: nombre y apellidos, fecha de nacimiento, dirección postal completa, número de teléfono, correo electrónico, así como breve currículo literario (si procede). Es imprescindible adjuntar dentro de la plica, fotocopia del DNI (o documento de identificación de cada país); no se tendrán en cuenta los microrrelatos que no vengan acompañados del mismo. En ningún caso se debe poder reconocer al autor/a de la obra fuera de la plica.
www.escritores.org
 6.      El jurado será designado por la organización convocante que discerniráúnicamente sobre los textos que cumplan las presentes bases. Su fallo será inapelable.

 7.      Solo podrá resultar ganador un microrrelato. El concurso no podrá ser declarado desierto. El microrrelato, premiado con 200 euros, se publicará en el blog del colectivo organizador:   http://canyadadart.blogspot.com/

 8.      La entrega de premios se realizará durante el mes de octubre, en un acto convocado por Canyada d’Art para tal fin.

 9.      El jurado se reserva el derecho a interpretar y actuar sobre cualquier duda que pudiera surgir respecto a las obras presentadas.

 Fuente
 

Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí



banner


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.

 

 

 

 
 
 
 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí

Deja tus comentarios

  1. Al enviar comentario, manifiestas que conoces nuestra política de privacidad
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Te puede interesar

CursosCursosCursos de formación, escritura creativa.
Concursos LiterariosConcursos Literarios España y Latinoamérica
librosLibros Publicita tus libros
BiografíasBiografíasBiografías de escritores.
Recursos para escritoresRecursosRecursos para escritores
¿buscas editor?Publicar¿Deseas publicar?
AsesoríaAsesoríaAsesoría literaria. Informes, Correcciones

Cursos

banner cursos escritores org v

Asesoría

banner escritores asesoria v2

Datos de contacto

Escritores.org

CIF:  B61195087

  • Email: info@escritores.org
  • Web: www.escritores.org
  • © 1996 - 2024