ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS

 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito)

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 27:01:2014

 CONVOCATORIA A ESCRITORES REVISTA BURIÑÓN Nº 2 (Venezuela)

1. El primer requisito es ser humano. No aceptamos textos de robots.

2. Podrán postularse autores mayores de 18 años naturales de Latinoamérica (que no hayan sido publicados en ninguna edición de Buriñón), con textos de ficción y no ficción, de temática libre y en español; admitiremos cuento, microcuento, ensayo, poesía, periodismo narrativo, crónica narrativa y de viajes.
www.escritores.org
3. Las obras deberán ser originales e inéditas y no estar comprometidas con ninguna otra publicación. La extensión para todos los textos se establece en un mínimo de CINCO (5) páginas y un máximo de QUINCE (15). Los trabajos deberán ser presentados en archivo .doc, fuente Calibri, tamaño 12, interlineado 1,15; e identificados con el nombre del autor y género literario. Deben remitirse a esta única dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Poner en el asunto: Convocatoria a escritores revista Buriñón (Nº2).

4. Cada autor deberá adjuntar en documento aparte un resumen curricular que incluya: estudios, participaciones, publicaciones, gustos o pasatiempos, y sus direcciones de contacto en la web; además de cualquier información adicional que guste, y una fotografía.

5. Se les notificará a los autores mediante correo electrónico la decisión final. Los trabajos seleccionados serán ilustrados y publicados en el número dos (2) de Buriñón, que estará disponible en su sitio web para la primera quincena de marzo de 2014. Los no seleccionados serán eliminados de nuestras cuentas de correo y equipos.

6. El plazo de presentación finaliza el 27 de enero de 2014 a las 12 pm (Venezuela).

7. Buriñón se reserva el derecho de publicar las obras seleccionadas, sin que esto implique de ninguna manera o por ninguna causa retribución monetaria o en especie a los autores, ya que éstos aceptan que la entrega y eventual publicación del material literario sea sin fines lucrativos de ninguna especie.

8. Los autores conservan sus derechos de propiedad intelectual.

9. El hecho de concurrir a esta convocatoria supone la total aceptación de estas bases. Lo no previsto en las presentes bases será resuelto por el equipo de Buriñón.


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí

Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí

Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí



banner


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.