ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS

 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito)

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 01:03:2014

 PREMIO DE NOVELA ITALO CALVINO 2014 (Cuba)

Podrán concursar los escritores cubanos residentes en el país, sean miembros o no de la UNEAC, con una obra única de tema libre, extensión no menor de 100 cuartillas ni mayor de 300, en formato de 30 líneas a 60 golpes de máquina, a dos espacios y debidamente foliadas, legibles y presilladas.

Las novelas presentadas no podrán estar comprometidas para publicación ni participando en otro certamen. Constarán de un original y dos copias adjuntas a una cubierta sellada identificada por el título y un lema o seudónimo. En su interior, se incluirá el nombre y apellidos del autor(a), sus datos personales de domicilio e identidad y un breve currículo.

El premio seráúnico e indivisible y constará de 5000 CUC, además de la publicación de la obra en Cuba por Ediciones Unión.
www.escritores.org
El plazo de admisión comienza a partir del 1ro de diciembre del año en curso y cierra el 1 de marzo de 2014.

Los trabajos deben ser enviados a la redacción de la revistaUnión, sita en calle 17 no. 354 e/ G y H, el Vedado, La Habana. Código Postal 10 400.

Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí

Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí

Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí



banner


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.