ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS

 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito)

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 01:12:2013

 38º PREMIO ENRIQUE FERRÁN (España)

La revista El Ciervo convoca el 38º Premio Enrique Ferrán con el tema “El futuro de los movimientos ciudadanos”
www.escritores.org
La revista de pensamiento y cultura El Ciervo convoca el 38º Premio Enrique Ferrán de artículos con el tema “El futuro de los movimientos ciudadanos”. En los últimos meses han surgido movimientos de este tipo en diversos países como reacción contra decisiones y actitudes de los gobiernos. Sus acciones son llamativas, pero su constancia y legado son por ahora pequeños.¿Qué significan? ¿Van a ir a más? ¿Cuál puede ser el mejor modo de canalizar su éxito inicial? ¿Son el prólogo de algún cambio social mayor?

De acuerdo con las bases del Premio, dotado con 1.000 euros, la extensión de los artículos será de 1.000 palabras como máximo y deberán ser inéditos. El jurado valorará positivamente, además de las buenas ideas, la frescura y la claridad del estilo.

Podrán participar personas de cualquier edad y procedencia. Los trabajos deberán ser enviados antes del 2 de diciembre de 2013 por correo postal a El Ciervo, c/ Calvet, 56, enlo. 3ª, 08021 Barcelona o por correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (en el asunto del mensaje deberá constar “Premio Enrique Ferrán”). Los participantes deberán incluir una fotocopia o un archivo .jpg por ambas caras del DNI o equivalente y datos de contacto.

La composición del jurado se dará a conocer con el fallo del premio antes de fin de año. La revista El Ciervo publicará el artículo ganador y se reserva el derecho de publicar aquellos que crea interesantes, abonándolos como una colaboración, previo aviso al autor antes de publicarlo. No se devolverán los originales presentados ni se mantendrá correspondencia con los participantes. La participación en este concurso implica la aceptación de sus bases.

El premio rinde homenaje a Enrique Ferrán, miembro fundador de la revista y patrocinador de los premios. Hasta su muerte, en 1980, fue presidente de la sociedad editora de la revista El Ciervo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.elciervo.es

FUENTE


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí

Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí

Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí



banner


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.

?