CONCURSO DE RELATO JUVENIL DEL FESTIVAL LLORET NEGRE 2023 (España)



altESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito). Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

CONCURSO DE RELATO JUVENIL DEL FESTIVAL LLORET NEGRE 2023 (España)

20:06:2023

Género:  Relato, infantil y juvenil

Premio:  Premio de joyería, lote de libros, lote de productos y publicación en antología digital

Abierto a:  edad no puede sobrepasar los 18 años, sin restricciones por nacionalidad o residencia

Entidad convocante:  Ayuntamiento de Lloret de Mar y el Festival de género negro LLoret Negre

País de la entidad convocante:  España

Fecha de cierre:  20:06:2023

 

BASES

 

 

Convocatoria del Concurso de Relatos categoría juvenil del Festival Lloret Negre 2023

Promovido por el Festival de género negro LLoret Negre y Joyería Grau, además del apoyo del Ayuntamiento de Lloret de Mar, se convoca el Concurso de Relatos de acuerdo con las siguientes

BASES

1ra.- Lo textos estarán redactados en castellano y deben ser originales e inéditos.

2da.- Su temática deberá ser de género negro y ciencia ficción, incluyendo algún guiño a la inteligencia artificial y a las joyas.

3ra.- El premio hasta 18 años queda abierto a nivel mundial y en lengua castellana.

3da.- Los textos deberán tener una extensión máxima de 4.000 palabras, texto times new roman tamaño 12, y una mínima de 2.000 palabras. Tan solo se admitirá un texto por autor.

4ra.- El relato deberá ser remitidos en un único correo electrónico a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
En el “Asunto” figurará el título del relato. El correo electrónico contendrá dos archivos:

a).- El primer archivo llevará como rótulo el título del relato y solo contendrá su texto, sin el nombre del autor ni nada que pueda identificarlo.

b).- El segundo archivo con el rótulo “autor del relato” contendrá el nombre completo del autor, su dirección, nacionalidad, correo electrónico personal, teléfono, y aceptación expresa de estas bases.

c).- El correo electrónico de remisión del relato deberá hacerse desde cualquier dirección que no permita identificar al autor.

5ta.- El plazo de admisión de los relatos finaliza el día 20 de junio de 2023.

6ta.- El Jurado del concurso estará presidido por el excelentísimo Alcalde de Lloret de Mar o por la persona que él designe, la comisaria del festival LLoret Negre y cuatro escritores y/o editores género negro-criminal de reconocido prestigio.www.escritores.org

7ta.- El fallo del concurso se dará a conocer en el marco del Festival Lloret Negre 2023 y entrega de premios el 9 de septiembre de 2023.

8va.- El relato ganador y los considerados doce mejores por el tribunal se publicarán mediante ebook en el apartado de cultura de la web del Ayuntamiento de Lloret de Mar, reservándose el derecho de hacerlo en papel.

9va.- El relato ganador del concurso será premiado con un premio de Joyería Grau y publicación antología, así cono un lote de libros de autores participantes en el Festival Lloret Negre 2023 y otro lote con productos de las empresas patrocinadoras del festival.

 

Fuente

 

 
 

©Condiciones para la reproducción de contenidos de esta página.

 


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí

 

banner

 


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.