CONVOCATORIA REVISTA CAMINANTE NÚMERO 11 (España)



altESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito). Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

CONVOCATORIA REVISTA CAMINANTE NÚMERO 11 (España)

28:02:2023

Género:  Relato, poesía, ilustración, ensayo, periodismo

Premio:  Publicación

Abierto a:  mayor de edad

Entidad convocante:  revista de creación literaria y gráfica Caminante

País de la entidad convocante:  España

Fecha de cierre:  28:02:2023

 

BASES

 

 

Bases de la revista Caminante

La revista de creación literaria y gráfica Caminante vuelve con su número 11, que saldrá en marzo de 2023. Se hará con respecto a las siguientes bases:

1º Podrán participar todo escritor , poeta, fotógrafo, dibujante o diseñador, ensayista o periodista que lo desee, siempre que sea mayor de edad, escriba en castellano o lengua cooficial de España, que remita su colaboración en tiempo y forma y previa aprobación del editor Daniel Collado Azorín. Será indistinto el lugar de residencia o la nacionalidad.

2ª Revista Caminante no se hará responsable de las opiniones y/o expresiones de sus colaboradores y mantendrá una línea exenta de insultos y faltas de respeto a los derechos humanos, y en especial a colectivos de especial vulnerabilidad.

3º Los textos se enviarán firmados o bajo seudónimo, en formato pdf, Word, o txt. Las imágenes se enviarán en formato jPEG, PNG, o TIff. No se admitirá el formato de mapa de bits o bmp. El colaborador seleccionado recibirá un ejemplar en pdf de la revista.

4ª las colaboraciones se enviarán al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del 1 de Marzo de 2023. El editor confirmará si la colaboración ha sido seleccionada para su publicación. Podrán además enviarse colaboraciones para subsiguientes números de la revista. En el mismo correo se solventarán las dudas de posibles interesadas/as.

5º Revista caminante promocionará su contenido pero los derechos de texto o imagen permanecerán del colaborador que las envíe.www.escritores.org

6ª Revista Caminante promocionará en este o sucesivos números a los autores de cualquier especialidad que, habiendo colaborado con la revista, así lo considere por su especial interés.

7ª La revista caminante, en esta nueva etapa, se distribuirá digitalmente y con presencia en Facebook e Instagram, y tendrá una periodicidad trimestral. Si de la calidad de los trabajos presentados se desprendiera un alto número de colaboraciones posibles, el editor se reserva modificar el número de páginas o la periodicidad de la revista.

8ª la participación en la revista conlleva la aceptación de estas bases.

 

Fuente

 

 
 

©Condiciones para la reproducción de contenidos de esta página.

 


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí

 

banner

 


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.