CONVOCATORIA NÚMERO INAUGURAL REVISTA VIRTUAL CUERPESCRITURA (Argentina)



altESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito). Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

CONVOCATORIA NÚMERO INAUGURAL REVISTA VIRTUAL CUERPESCRITURA (Argentina)

20:12:2022

Género:  Ensayo, poesía, relato, ilustración

Premio:  Publicación

Abierto a:  mayores de 18 años

Entidad convocante:  Revista Cuerpescritura

País de la entidad convocante:  Argentina

Fecha de cierre:  20:12:2022

 

BASES

 

 

Convocatoria para publicar en nuestro número inaugural.

Cuerpescritura es una revista virtual que busca sumergirse en los trazos que vinculan el cuerpo y la escritura. Es una indagación en los mundos de las practicas
somáticas, entendida la escritura como una de ellas. Nos interesan los somas, los cuerpos vivientes, los del aquí y el ahora.

Nuestra edición inaugural estará dedicado a la palabra del cuerpo. Cada uno de nuestros números estará orientado a una temática, pero pensada como interrogante. En este caso, queremos preguntarnos: ¿hay una palabra del cuerpo? ¿se puede escribir? ¿es una palabra distinta a la voz? ¿cómo suena? ¿desde dónde suena? ¿sobre qué habla? ¿a quién le habla? Etc.

Si sentís que tu producción se cuestiona alguna de estas preguntas (u otras relacionadas), mandanos tu aporte enviando: 1) textos 2) imagen 3) texto e imagen, que dialoguen con la propuesta descrita anteriormente. Cada participante puede elegir sólo una de las opciones.

Y si querés conocer más de este proyecto, podés visitar y seguirnos:
cuerpescritura.com
Facebook: Cuerpescritura
Instagram: @cuerpescritura

BASES Y CONDICIONES:

Para participar podes enviarnos:

1) TEXTOS:
Formato PDF
Hoja A4
Letra Times New Roman, tamaño 12.
Interlineado 1,5
Los textos pueden ser:
Mini ensayos (hasta dos carillas de extensión).
Poemas, relatos, prosas poéticas, etc (hasta 2 carillas de extensión).

2) IMÁGENES:

Fotografías, dibujos, ilustraciones, collage, etc. escaneados en alta resolución, en formato JPG. Se reciben una imágen por persona.

3) TEXTO E IMÁGEN

Texto acompañado de imagen o viceversa. Los parámetro son los descritos en 1) y 2).
Cuerpescritura realizará una selección de los textos e imágenes que serán publicados en el primer número. En determinados casos, los no seleccionados podrán ser tenidos en cuenta para próximas publicaciones, lo cual será notificado.

Tenés tiempo hasta el 20 de diciembre de 2022 para inscribirte, a través de este formulario:
bit.ly/3EXTYLw

Los resultados de los textos e imágenes seleccionados se publicarán en nuestras redes en el mes de enero y las personas seleccionadas serán notificadas.www.escritores.org

La convocatoria se encuentra abierta para concursantes mayores de 18 años de cualquier nacionalidad. Los textos deben estar escritos en español.

Recibimos materiales tanto inéditos como ya publicados (en este último caso solicitamos una nota de autorización de la entidad que lo ha publicado).

Para más información escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 
 

©Condiciones para la reproducción de contenidos de esta página.

 


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí

 

banner

 


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.