CONCURSO DE CARTELES "L FESTIVAL NACIONAL DE EXALTACIÓN DEL BOTILLO" 2023 (España)



altESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito). Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

CONCURSO DE CARTELES "L FESTIVAL NACIONAL DE EXALTACIÓN DEL BOTILLO" 2023 (España)

30:12:2022

Género:  Relato

Premio:  500 €

Abierto a:  sin restricciones

Entidad convocante:  Ayuntamiento de Bembibre

País de la entidad convocante:  España

Fecha de cierre:  30:12:2022

 

BASES

 

 

1º.- Podrán participar todas las personas que lo deseen.

2º.- El premio seráúnico y estará dotado con 500 euros.

3º.- Cada autor podrá presentar el número de obras que considere oportuno, siempre que éstas no hayan sido premiadas con anterioridad a esta edición.

4º.- Todos los carteles irán sobre un soporte sólido, en las medidas de 45 x 65 cm. Tendrá que presentarse también en formato digital (PDF).

5º.- Texto del cartel: L Festival Nacional de Exaltación del Botillo. Bembibre 11 de febrero de 2023, además del sello del Ayuntamiento de Bembibre y los escudos de la Junta de Castilla y León y la Diputación Provincial de León.

6º.- Plazo de admisión: Hasta el día 30 de diciembre de 2022 a las 14 horas.

7º.- El fallo del concurso se realizará el día 03 de enero de 2023.

8º.- Los trabajos se presentarán en formato plica (deberá presentarse dentro de un sobre grande cerrado, indicando el título del cartel y un seudónimo. Incluyendo en ese mismo sobre, otro más pequeño con el título y el seudónimo en el exterior, adjuntando en el interior los datos del autor (nombre, dirección y teléfono).

9º.- Compromisos del ganador: El ganador del concurso se compromete a realizar distintas adaptaciones a partir de su diseño original para los siguientes soportes:
• Invitación gala (10x21)
• Página web (3x2)
• Redes Sociales (1640x924px)

De forma paralela, el ganador deberá entregar el cartel en formato editable para su adaptación a otros posibles soportes por parte de la organización.www.escritores.org

10º.- Los trabajos quedarán bajo la custodia de la Concejalía de Cultura, Turismo y Fiestas durante 10 días, pudiendo ser retirados por los autores o personas autorizadas en el plazo de 15 días. Si transcurrido este tiempo no se retiraran, pasarán a ser propiedad de la Concejalía de Cultura, Turismo y Fiestas, así como la obra ganadora.

11º.- Los nombres de las personas componentes del jurado se darán a conocer en el momento de emitirse el fallo, siendo éste inapelable. Pudiendo quedar desierto si el jurado así lo determina.

12º.- La participación en este concurso supone la plena aceptación de estas Bases.

13º.- Los trabajos se enviarán o entregarán en la Concejalía de Cultura, Turismo y Fiestas, Ayuntamiento de Bembibre, Plaza Mayor nº 1. 24300 Bembibre (León).

 

Fuente

 

 
 

©Condiciones para la reproducción de contenidos de esta página.

 


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí

 

banner

 


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.