VI CONVOCATORIA DE LA REVISTA NEFELISMOS (Venezuela)



altESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito). Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

VI CONVOCATORIA DE LA REVISTA NEFELISMOS (Venezuela)

30:11:2022

Género:  Poesía, relato, ensayo, ilustración

Premio:  Publicación

Abierto a:  mayores de edad, sin restricciones por nacionalidad o residencia

Entidad convocante:  Revista Nefelismos

País de la entidad convocante:  Venezuela

Fecha de cierre:  30:11:2022

 

BASES

 

 

Nefelismos convoca a todas aquellas personas que deseen publicar sus creaciones artísticas en el sexto número de la Revista, para el primer trimestre del 2023, a cuyo efecto deberán cumplir con las siguientes bases:

BASES www.escritores.org

1.- Podrán participar todos los autores interesados, mayores de edad, sin restricciones por condición, nacionalidad o lugar de residencia, mediante la presentación de textos, fotografías, dibujos, ilustraciones o pinturas, originales e inéditas, que no estén participando actualmente en otros certámenes.

2.- Los textos (entendiéndose como poemas, cuentos, ensayos o relatos) serán enviados en formato WORD, con una extensión máxima de una (1) página tamaño carta, en fuente Cambria, 12 pts., con interlineado sencillo.

3.- Las imágenes (fotografías, dibujos, ilustraciones, etc.) se enviarán en alta resolución (mayor a 1000 ppp) y en formato .JPEG.

4.- Todas las propuestas serán enviadas al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con el Asunto: VI CONVOCATORIA DE LA REVISTA NEFELISMOS. En el cuerpo del correo se indicarán los siguientes datos:
- Nombre completo o seudónimo con el que se desea publicar.
- Número de documento de identidad.
- Nacionalidad y/o residencia del participante.
- Correo electrónico.
- Teléfono de contacto.
- Declaración de que la obra presentada es original del participante, es inédita, no ha sido publicada (ni en internet, ni en cualquier otro medio), ni está pendiente de decisión en otros certámenes literarios.

5.- Las obras remitidas que no cumplan con lo pautado en las Bases N° 2 y 4 serán descartadas de inmediato.

6.- El plazo de recepción de trabajos finaliza el día 30 de noviembre del 2022 a las 23:59 horas.

7.- A consideración del Comité Editorial de la Revista, se seleccionarán los mejores trabajos recibidos, los cuales serán publicados en el Sexto Número de Nefelismos. El resultado se dará a conocer vía correo electrónico y mediante la página web y redes sociales de la Revista.

8.- Todos los participantes e interesados deberán seguirnos a través de la redes sociales; Instagram: @nefelismos o Facebook: @revistanefelismos.

9.- La participación en esta convocatoria supone la aceptación integral de sus bases. Para cualquier duda o aclaración, previa presentación de los textos, puede dirigir su consulta a la Revista Nefelismos a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Fuente

 

 
 

©Condiciones para la reproducción de contenidos de esta página.

 


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí

 

banner

 


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.