CONCURSO DE RELATOS "SUBUR NEGRE 2023" (España)



altESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito). Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

CONCURSO DE RELATOS "SUBUR NEGRE 2023" (España)

29:10:2022

Género:  Relato

Premio:  Trofeo y publicación

Abierto a:  sin restricciones

Entidad convocante:  Subur Negre 2023, el Ayuntamiento de Sitges, L’Eco de Sitges y la Biblioteca Santiago Rusiñol

País de la entidad convocante:  España

Fecha de cierre:  29:10:2022

 

BASES

 

 

BASES DEL CONCURSO DE RELATOS “SUBUR NEGRE 2023”

Subur Negre 2023, el Ayuntamiento de Sitges, L’Eco de Sitges y la Biblioteca Santiago Rusiñol, convocan el presente Concurso de Relatos de acuerdo con las siguientes Bases:

Primera: El concurso está abierto a todo el mundo. Los autores menores de edad deberán acompañar autorización de padres o tutores para participar.

Segunda: Los relatos serán inéditos y de tema libre, con una extensión máxima de 8.000 caracteres, incluyendo los espacios libres.

Tercera: Los relatos estarán escritos en lengua catalana

Cuarta: Los relatos serán remitidos al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., haciendo constar: El título, nombre y apellidos del autor, su domicilio, teléfono y correo, pudiendo añadir una breve biografía literaria.
Dicha información será confidencial y solo se empleará a efectos del concurso de relatos.

Quinta: Los relatos deberán enviarse antes del 30 de octubre de 2022.

Sexta: El jurado estará presidido por la alcaldesa de Sitges o por quien ella designe, y compuesto por el comisario de Subur Negre 2023 y escritores de reconocido prestigio.

Séptima: El relato ganador será publicado en papel en la revista L’Eco de Sitges, y el su autor recibirá un trofeo dentro de los actos de promoción del Festival Subur Negre 2023.

Octava: El Festival Subur Negre 2023 se reserva la posibilidad de publicar los mejores relatos en formato de papel, previa autorización de los autores.

 

Fuente

 

 
 

©Condiciones para la reproducción de contenidos de esta página.

 


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí

 

banner

 


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.