47º PREMIO EL CIERVO- ENRIQUE FERRÁN DE ARTÍCULOS PERIODÍSTICOS (España)



altESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito). Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

47º PREMIO EL CIERVO- ENRIQUE FERRÁN DE ARTÍCULOS PERIODÍSTICOS (España)

29:11:2022

Género:  Artículo

Premio:   1.000 € y publicación

Abierto a:  sin restricciones

Entidad convocante:   Revista El Ciervo

País de la entidad convocante:  España

Fecha de cierre:  29:11:2022

 

BASES

 

¿SON NECESARIOS LOS LÍDERES?
Hay una sensación de dominio de la mediocridad y añoranza de liderazgos no solo en la política sino en otros ámbitos de nuestra sociedad. La del líder parece una figura necesaria, pero ¿es realmente imprescindible? ¿Está cambiando el perfil y el papel de los líderes en la época de los algoritmos y la inteligencia artificial? ¿Qué es un líder y cuáles son sus atributos? ¿Qué esperamos de él?

BASES

1. Los artículos deberán ser inéditos y su extensión no superar las MIL PALABRAS. El jurado valorará, además de las buenas ideas, la frescura y la claridad del estilo.
www.escritores.org

2. Podrán participar personas de cualquier edad y procedencia.

3. El premio está dotado con 1.000 euros y la publicación del artículo ganador en la revista El Ciervo.

4. Los trabajos deberán ser enviados ANTES DEL 30 DE NOVIEMBRE de 2022 por correo postal a: El Ciervo, c/ Calvet, 56, enlo. 3ª, 08021 Barcelona, o por correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (en el asunto del mensaje deberá constar "Premio El Ciervo-Enrique Ferrán"). Los participantes deberán incluir datos básicos de contacto (nombre completo, teléfono y dirección postal y de correo electrónico).

5. La composición del jurado se dará a conocer junto con el fallo del premio durante la segunda quincena de diciembre de 2022.

6. La revista El Ciervo se reserva el derecho de publicar aquellos artículos que crea interesantes, abonándolos como una colaboración y previo aviso al autor. No se devolverán los originales presentados ni se mantendrá correspondencia con los participantes.

7. La participación en el concurso implica la aceptación de estas bases.

 

Fuente

 

 

 

©Condiciones para la reproducción de contenidos de esta página.

 


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí

 

banner

 


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.