PREMIO GD MEJOR RELATO CORTO 2022 (España)



altESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito). Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

PREMIO GD MEJOR RELATO CORTO 2022 (España)

17:06:2022

Género:  Relato

Premio:   500 €, placa acreditativa y publicación

Abierto a:  sin restricciones

Entidad convocante:  Gaceta Dental

País de la entidad convocante:  España

Fecha de cierre:  17:06:2022

 

BASES

 

GACETA DENTAL convoca, con el patrocinio de Orascoptic, el Premio Relato Corto para reconocer la creatividad de los aficionados a las letras cuyas obras traten algún aspecto relacionado con el sector odontológico.
www.escritores.org

Participación
Podrán concurrir al mismo todas las personas que, aunque no estén relacionadas con el ámbito dental, aporten un relato corto propio inédito, escrito en lengua castellana.

Presentación
Los textos presentados han de estar relacionados en su argumento y/o en alguno de sus personajes principales con el mundo del sector dental. La extensión del relato no podrá superar las 500 palabras y con un tamaño mínimo de fuente de 12 puntos. Se enviará un original por correo electrónico en formato PDF.

En los trabajos candidatos al premio deberá hacerse constar:
- Nombre de autor, así como pseudónimo bajo el que se presentará la obra al jurado.
- Dirección completa, email y teléfono de contacto.
- Declaración de que se trata de una obra propia e inédita.

Envía tu candidatura a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Plazo de presentación: HASTA EL 17 DE JUNIO 2022

Jurado
El jurado estará compuesto por profesionales vinculados al mundo editorial, designados por Gaceta Dental.

Dotación
El ganador recibirá 500 euros y placa acreditativa. Además, el relato ganador se publicará en un número de Gaceta Dental una vez celebrada la gala.

El premio se concederá en la gala de los Premios Gaceta Dental, una ceremonia que tendrá lugar el 15 de septiembre en Madrid.

El ganador del Premio cederá sus derechos de imagen a GACETA DENTAL durante el año 2022 y posteriores para permitir la publicación de cualquier información relativa a los Premios GACETA DENTAL 2022.

Si el trabajo ganador es de varios firmantes, el premio será entregado al primero de ellos (o al representante que designe a tal efecto) en la ceremonia de entrega de galardones.

En caso de no poder asistir a la ceremonia de entrega de los premios, el ganador deberá notificarlo a Gaceta Dental, indicando a otro representante.

La decisión del jurado será inapelable, aceptando los autores estas bases.

El premio no podrá concederse ex aequo.

Los empleados de Peldaño Media Group y sus familiares, así como los componentes del Comité Científico de GACETA DENTAL, no podrán participar en estos premios.



 

©Condiciones para la reproducción de contenidos de esta página.

 


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí

 

banner

 


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.