CONCURSO DE RELATO JUVENIL DEL FESTIVAL LLORET NEGRE 2022 (España)



altESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito). Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

CONCURSO DE RELATO JUVENIL DEL FESTIVAL LLORET NEGRE 2022 (España)

15:06:2022

Género:  Relato, infantil y juvenil

Premio:   Placa de mérito, lote de libros, lote de productos y publicación en antología

Abierto a:  menores de 18 años

Entidad convocante:  Ayuntamiento de Lloret de Mar y el Festival de Novela Negra “LLoret Negre 2022”

País de la entidad convocante:  España

Fecha de cierre:  15:06:2022

 

BASES

Convocatoria del Concurso de Relato Juvenil del Festival Lloret Negre 2022

 

Promovido por el Excelentísimo Ayuntamiento de Lloret de Mar y el Festival de Novela Negra “LLoret Negre 2022” se convoca el Concurso de Relato Juvenil de acuerdo con las siguientes

 

BASES

1ra.- Lo textos estarán redactados en castellano y deben ser originales e inéditos.

www.escritores.org
2da.- Su temática es abierta.

3ra.- La edad del autor no deberá sobrepasar los 18 años en el momento de enviar el relato.

3da.- Los textos deberán tener una extensión máxima de 4.000 palabras, texto times new roman tamaño 12, y una mínima de 2.000 palabras. Tan solo se admitirá un texto por autor.

4ra.- El relato deberá ser remitidos en un único correo electrónico a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. En el “Asunto” figurará el título del relato. El correo electrónico contendrá dos archivos:

a).- El primer archivo llevará como rótulo el título del relato y solo contendrá su texto, sin el nombre del autor ni nada que pueda identificarlo.

b).- El segundo archivo con el rótulo “autor del relato” contendrá el nombre completo del autor, su dirección, nacionalidad, correo electrónico, teléfono, y aceptación expresa de estas bases. Dentro de este segundo archivo se incluirá la identificación de los padres o tutores del autor, con su expresa autorización del texto del relato, su presentación al concurso y la asunción íntegra de las bases del mismo.

c).- El correo electrónico de remisión del relato deberá hacerse desde cualquier dirección que no permita identificar al autor.

5ta.- El plazo de admisión de los relatos finaliza el día 15 de junio del año 2022.

6ta.- El Jurado del concurso estará presidido por el excelentísimo Alcalde de Lloret de Mar o por la persona que él designe, como vicepresidenta la escritora Angelique Pfitzner, comisaria del Festival Lloret Negre 2022, y cuatro escritores de reconocido prestigio.

7ta.- El fallo del concurso se dará a conocer en el marco del Festival Lloret Negre 2022.

8va.- El relato ganador y los finalistas serán publicados en la Antología Lloret Negre.

9va.- El autor del relato ganador será premiado con una placa de mérito, un lote de libros de autores participantes en el Festival Lloret Negre 2022 y otro lote con productos de las empresas patrocinadoras del festival.

 

Fuente

 

 

©Condiciones para la reproducción de contenidos de esta página.

 


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí

 

banner

 


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.