XVI PREMIO LITERARIO HOSPITAL UNIVERSITARI I POLITÈCNIC LA FE 2022 (España)



altESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito). Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

XVI PREMIO LITERARIO HOSPITAL UNIVERSITARI I POLITÈCNIC LA FE 2022 (España)

21:05:2022

Género:  Relato, poesía

Premio:   Lote de libros, diploma y publicación

Abierto a:  personas que estén o hayan estado hospitalizadas o en tratamiento, mayores de 16 años y personas que hayan acompañado de manera directa todo el proceso de la enfermedad de un familiar

Entidad convocante:  Associació José Luis Sampedro per a la Salut i la Cultura

País de la entidad convocante:  España

Fecha de cierre:  21:05:2022

 

BASES

  

 

 

Modalidades
Relato corto.
Poesía.

Tema
Vivencias en el Hospital Universitari i Politècnic La Fe.

www.escritores.org

Lenguas
Valenciano y castellano.

Convoca
Associació José Luis Sampedro per a la Salut i la Cultura.

Bases
Pueden participar las personas que estén o hayan estado hospitalizadas o en tratamiento, mayores de 16 años. Podrán participar también las personas que hayan acompañado de manera directa todo el proceso de la enfermedad de un familiar. Los trabajos deben ser inéditos y estar escritos en valenciano o en castellano; habrá un premio para cada una de las modalidades y de las lenguas. En el caso de presentarlos en papel se hará por triplicado. En todos los casos: interlineado 1.5, fuente Arial 12, formato Word y una extensión entre tres y seis páginas numeradas. En la portada constará el título de la obra, el nombre y apellidos del autor/a, la dirección, el número de teléfono y el correo electrónico.
El veredicto del jurado será inapelable.

Presentación de las obras
Biblioteca d’Usuaris “Pepa Salavert”. Hospital Universitari i Politècnic La Fe. Torre G, planta baja. Avinguda de Fernando Abril Martorell, 106. 46026 Valencia, o correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Plazo de presentación
Finalizará el 21 de mayo de 2022.

Entrega de premios
Hospital Universitari i Politècnic La Fe, de Valencia, el 28 de junio de 2022 a las 18 h. en el Edificio H de Dirección, de Administración y de Docencia, planta baja, aula 004.

Dotación
Diploma, lote de libros y la publicación de las obras ganadoras de cada una de las modalidades i de las lenguas.

Más información
En la Biblioteca d´Usuaris “Pepa Salavert”, del Hospital Universitari i Politècnic La Fe. Torre G, planta baja. Tel. 961244399 o 635317241 y en el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

©Condiciones para la reproducción de contenidos de esta página.

 


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí

 

banner

 


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.