I CONCURSO DE POESÍA MARÍA LEJÁRRAGA (España)



altESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito). Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

I CONCURSO DE POESÍA MARÍA LEJÁRRAGA (España)

13:03:2022

Género:  Poesía, infantil y juvenil

Premio:   Lote de libros y publicación

Abierto a:  mayores de 11 años

Entidad convocante:  Biblioteca María Lejárraga del distrito de Hortaleza

País de la entidad convocante:  España

Fecha de cierre:  13:03:2022

 

BASES

 

 

La biblioteca María Lejárraga del distrito de Hortaleza convoca el "I Premio de Poesía María Lejárraga".

www.escritores.org

Desde el 19 de enero y hasta el 13 de marzo de 2022, cada participante podrá presentar un poema original, que no haya sido publicado ni premiado con anterioridad, de temática y rima libre, con un máximo de 30 versos.

La presentación se hará a través del formulario correspondiente a su categoría, incluido en el apartado "Información relacionada".

Estas son las dos categorías en las que se puede participar:

Adultos

Jóvenes: de 11 a 17 años

El jurado estará compuesto por el personal de la biblioteca, que elegirá la obra ganadora y la finalista de ambas categorías. El día 14 de marzo se darán a conocer los mismos. Posterioremente, se invitará a los autores a leer sus obras en un encuentro poético que se celebrará el sábado 19 de marzo en la biblioteca.

El premio consistirá en un lote de libros y la publicación de las poesías ganadoras y finalistas en la página de Facebook de la biblioteca, así como en la propia biblioteca y en las redes sociales de Bibliotecas Públicas Municipales de Madrid.

¡Anímate y participa!

 

Fuente y Formularios de inscripción: bibliotecas.madrid.es/portales/bibliotecas/es/Actividades/I-Concurso-de-Poesia-Maria-Lejarraga/?vgnextfmt=default&vgnextoid=b167c9799917e710VgnVCM1000001d4a900aRCRD&vgnextchannel=fb1a0b6eb5cb3510VgnVCM1000008a4a900aRCRD

 

©Condiciones para la reproducción de contenidos de esta página.

 


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí

 

banner

 


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.