I CONCURSO DE POESIA EROTICA "BAHÍA DE EROS" (Francia)



altESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito). Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

I CONCURSO DE POESIA EROTICA "BAHÍA DE EROS" (Francia)

05:02:2022

Género:  Poesía

Premio:   Tarjeta regalo de 200 €, diploma y publicación

Abierto a:  sin restricciones

Entidad convocante:  Agencia Editorial "Letra de Kmbio"

País de la entidad convocante:  Francia

Fecha de cierre: 05:02:2022

 

BASES

Fecha de cierre: 05:02:2022

La Agencia Editorial "Letra de Kmbio" con sede en París, Francia, convoca a escritoras y escritores de todas las nacionalidades y que escriban en español, a participar en el I CONCURSO DE POESIA EROTICA "Bahía d'Eros", bajo las siguientes bases:
www.escritores.org

Bases

1- Podrán participar en el certamen todas las personas, sin importar su nacionalidad, que cultiven el género de la poesía erótica con textos inéditos o no (en este caso, no deben estar comprometidos con una editorial) y cuya extensión no supere los 260 caracteres (espacios incluidos).

2- Los-as concursantes pueden participar con un solo texto poético en prosa o en verso que debe ser publicado en los comentarios de nuestra convocatoria en Instagram y cuyo enlace agregamos a continuación: Enlace de participación.

3- Para hacer efectiva su participación, deberán agregar los siguientes Hastags: #yosoypoetaldk #concursoldk #letradkmbio2022

4- Se entregará un solo premio al mejor cuento de entre hasta 50 finalistas del concurso. Los resultados serán comunicados el 14 de febrero 2022, en la propia red social: Instagram.

5- El ganador-a recibirá como premio una tarjeta regalo de 200€, que podrá utilizar adquiriendo cualquier servicio-os de los que ofrece nuestra casa editorial y tanto él o ella, cómo los-as finalistas, ganan, además, la publicación en Ebooks de sus poemas. También será publicado el poema ganador en nuestro perfil Instagram.

6- Ningún miembro activo de la Editorial puede presentarse a esta convocatoria.

7- El jurado estará integrado por 3 editores-as de la casa convocante.

8- El ganador-a y los-as finalistas, se comprometen a enviar un breve video leyendo su texto ganador o finalista (el video puede ser en off).

9- El hecho de enviar las obras al concurso, implican la aceptación total de estas bases y supone la autorización de nuestra casa a la publicación de los textos premiados. Para mayor información, pueden comunicarse por nuestro email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Fuente

 

 

 

 

©Condiciones para la reproducción de contenidos de esta página.

 


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí

 

banner

 


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.