II PREMIO LITERARIO "SANT JORDI EN INSTAGRAM" (España)



altESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito). Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

II PREMIO LITERARIO "SANT JORDI EN INSTAGRAM" (España)

23:02:2022

Género:  Relato

Premio:  300 € y diploma acreditativo

Abierto a:  mayores de edad

Entidad convocante:  Grupo Humanista Aficción

País de la entidad convocante:  España

Fecha de cierre:  23:02:2022

 

BASES

 

DEL GRUPO HUMANISTA AFICCIÓN

BASES:

1. Las personas participantes deben tener perfil en Instagram.

www.escritores.org

2. Pueden participar en este premio todas las personas mayores de edad, cualquiera que sea su nacionalidad, siempre que presenten narraciones en prosa en cualquiera de sus formatos (cuento, epístola, etc.) escritas en lengua castellana o catalana, originales e inéditas, no publicados en ningún tipo de formato ni total ni parcialmente y que no hayan sido premiadas en otros certámenes.

3. El tema y género serán libres.

4. El original deberá presentarse por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en un archivo Word o PDF. En el asunto del mensaje deberá constar "II Premio literario Sant Jordi en Instagram". El archivo del relato tendrá por nombre el título de la obra y el nombre o alias del perfil de Instagram de la persona. Ej: La puerta @Nickname. En el cuerpo del mensaje se deberán especificar el nombre y apellidos, así como la nacionalidad.

5. Se admitiráúnicamente una obra por persona.

6. No se admitirán trabajos que incluyan dibujos, fotos, links externos o cualquier otro tipo de adorno que no sea el propio texto.

7. La extensión máxima de la obra será de 5 páginas, en formato A4, con interlineado de 1,5 y letra Times New Roman a tamaño 12.

8. Se adjudicarán dos primeros premios, uno para cada idioma, cada uno dotado con 300€ y un diploma acreditativo. Además, se otorgará un diploma acreditativo a las dos obras finalistas de cada idioma. Las personas premiadas podrán formar parte del jurado del III Premio literario "Sant Jordi en Instagram" si así lo desean.

9. El plazo de admisión de originales se inicia el día 23 de diciembre de 2021 y terminará el 23 de febrero del 2022 a las 24:00, hora española. Con posterioridad a dicho día y hora no será admitido ningún trabajo.

10. El fallo del jurado, compuesto por los miembros del Grupo Humanista Aficción y personas colaboradoras externas, será inapelable y se dará a conocer el día 23 de abril del 2022 en el perfil de Instagram @galgomila.

11. El Grupo Humanista Aficción se reserva el derecho a publicar el trabajo premiado, únicamente como publicación en Instagram, así como su divulgación mediante reseñas de bookstagramers.

12. El hecho de concurrir al II Premio literario "Sant Jordi en Instagram" implica la total aceptación de estas bases.

13. Cualquier trabajo que no cumpla los requisitos formales del concurso será desestimado.

Para más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Fuente

 


 

©Condiciones para la reproducción de contenidos de esta página.

 


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí

 

banner

 


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.