I CONCURSO LITERARIO NO-PRESENCIAL EN CUEVA DE LOS MURCIÉLAGOS "SENSACIONES DE ZUHEROS" (España)



altESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito). Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

I CONCURSO LITERARIO NO-PRESENCIAL EN CUEVA DE LOS MURCIÉLAGOS "SENSACIONES DE ZUHEROS" (España)

08:05:2022

Género: Relato

Premio:   450 € y visita

Abierto a:  mayores de 18 años

Entidad convocante:  Ayuntamiento de Zuheros

País de la entidad convocante:  España

Fecha de cierre:  08:05:2022

 

BASES

www.escritores.org

www.escritores.org

1. Pueden participar todos los escritores mayores de dieciocho años y de cualquier nacionalidad con un relato escrito en castellano. La extensión no debe superar los 4 folios.

2. La participación en este concurso es completamente gratis y la modalidad es la de NARRATIVA o PROSA

3. Los escritos presentados al concurso han de ser originales y no premiados. Los autores son responsables tanto de este punto como de la autenticidad de sus propios datos.

4. El tema será relacionado con La cueva de Los Murciélagos de Zuheros. Cada participante podrá enviar un solo relato.

5. Los Relatos serán adjuntados en el formulario que aparece a continuación en formato A4, Tipografía Times New Roman 12. Interlineado 1,5, de forma anónima firmada con un pseudónimo.

6. Hay que rellenar todos campos que se piden en el formulario y el pseudónimo debe de coincidir con el que firma la obra.
forms.gle/8T1X3uwCXX5MUY2PA

7. Se admitirán obras hasta el 8 de Mayo de 2022.

8. La resolución del jurado será antes del evento PRESENCIAL, publicando en la web los finalistas y contactando con los ganadores.

9. El Premios se entregarán el Domingo 22 de mayo al medio día y será necesaria la presencia del ganador para su recepción del Premio.

10. El Premio tendrá una dotación económica de 450 euros.
El ganador y los finalistas serán invitados gratuitamente el domingo 22 de mayo por la mañana a una visita espeleológica en la Cueva de los Murciélagos.

11. Los organizadores del concurso se reservan el derecho a eliminar aquellos escritos que puedan ir en contra de la protección de la infancia, el honor, induzcan o promuevan actos delictivos, denigratorios o violentos en cualquiera de sus formas.

12. El jurado tendrá en cuenta la originalidad, técnicas empleadas, calidad y contenido. El presidente del jurado será el escritor Cordobés Francisco José Jurado como presidente del Jurado y estará acompañado por: Eduardo Garcia Guasch, espeleólogo, escritor y organizador del evento literario; María del Carmen Rojas Romero, bibliotecaria de Zuheros; y Rafael Bermúdez, espeleólogo, escritor y organizador del proyecto 30 aniversario.

13. La decisión del jurado será inapelable.

14. El concurso podrá ser declarado desierto en función del número de escritos recibidos o la calidad de los mismos. El Jurado podrá hacer mención especial de alguno de los otros escritos que considere que su calidad lo merece, sin embargo, esta mención no conllevará compensación o premio alguno.

15. Por el hecho de participar, el ganador cederá los derechos para la publicación de su obra en un libro que recopilará los eventos realizados para el 30 aniversario de la apertura turística de la CUEVA DE LOS MURCIELAGOS.

16. Las disposiciones legales vigentes en materia de propiedad intelectual y del derecho a la propia imagen, deberán ser respetadas por aquellos que envíen sus obras al concurso, siendo los concursantes los únicos responsables del incumplimiento de este punto.

17. Los participantes aceptan las bases que rigen este concurso por el hecho de participar en el mismo.

18. Cualquier duda sobre el contenido de estas bases será resuelta por el Jurado del certamen.

19. Para cualquier consulta puede hacerse a través del email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Fuente

 

 

©Condiciones para la reproducción de contenidos de esta página.

 


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí

 

banner

 


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.