I CONCURSO DE POESÍA INÉDITA "EN LO ALTO DEL RÍO" (Colombia)



altESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito). Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

I CONCURSO DE POESÍA INÉDITA "EN LO ALTO DEL RÍO" (Colombia)

30:09:2021

Género:  Poesía

Premio:  Cena para tres con botella de vino

Abierto a: sin restricciones por nacionalidad o residencia, siempre y cuando puedan asistir al evento de premiación

Entidad convocante: Colectivo socio-cultural e independiente "Alcaldía Virtual"

País de la entidad convocante:  Colombia

Fecha de cierre:  30:09:2021

 

BASES

 

www.escritores.org

Lugar: Zapatoca, Santander

Premio:
- 1er lugar: Cena para tres (3) personas con botella de vino.
- 2do lugar: Cena para dos (2) personas con botella de vino
- 3er lugar: Cena para dos (2) persona.
Todos los finalistas recibirán una mención honorífica y una ilustración de su poema, realizado por la artista grafica Ang Lobo.

Entidad convocante: Alcaldía Virtual Zapatoca "Sin Animo de Lucro" (Seremos virtuales pero nuestros actos son reales)


BASES:

El colectivo socio-cultural e independiente "Alcaldía Virtual" (sin ánimo de lucro) junto con jóvenes amigos de la cultura invitan a:

I Concurso De Poesía Inédita "EN LO ALTO DEL RIO" de acuerdo a las siguientes bases:

1. Pueden participar todas las personas sin restricciones de cualquier lugar de residencia o nacionalidad siempre y cuando puedan asistir al evento de premiación.

2. Los concursantes deberán enviar un correo con el asunto: "I Concurso de poesía inédita "En lo Alto del Río" al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con dos archivos adjuntos en Word, letra Arial tamaño 12, espacio 1,5. En el primero incluirá un solo poema inédito de su autoría, con una extensión no mayor a una página, firmado con pseudónimo; en el otro archivo incluirá el pseudónimo, nombre completo, numero de documento, dirección, ciudad, teléfono y correo electrónico.

3. El tema será libre

4. Se elegirá un comité de artistas que seleccionarán de entre los participantes a 5 finalistas los cuales deberán asistir al evento de premiación, se les informara con anterioridad la fecha, hora y lugar.

5. El jurado estará conformado por escritores y/o artistas con amplia trayectoria cultural. Sus nombres no se harán públicos hasta el día de la premiación.

6. Para el primer lugar se otorgará un premio dotado de una cena para tres personas con botella de vino. El segundo lugar obtendrá una cena para dos personas con botella de vino. El tercer lugar obtendrá una cena para dos personas.
Todos los cinco finalistas recibirán mención de honor y una ilustración de su poema en físico y/o virtual, así como su publicación en las diferentes redes sociales.

7. La convocatoria se abre a partir del 1 de agosto del 2021 y se cierra el día 30 de septiembre del 2021 a las 11:59 p.m. Los trabajos recibidos por fuera de esta fecha y hora, no serán tenidos en cuenta. Los finalistas serán informados por llamada telefónica y correo electrónico.

8. Al enviar su participación está aceptando las anteriores bases y autorizando la difusión y publicación de su obra.

Nota: La Alcaldía Virtual es un colectivo cultural independiente, sin ánimo de lucro y auto gestionado, que no tiene relación alguna con la administración municipal.

La Alcaldía virtual se creó en el año 2014, desde entonces hemos realizado cantidades de eventos culturales, sociales y de aprendizaje como un aporte al desarrollo cultural de nuestro pueblo.

Esperamos la participación de todos los interesados y agradecemos la difusión de este documento para que más gente pueda participar.

 

Fuente

 

©Condiciones para la reproducción de contenidos de esta página.

 


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí

 

banner

 


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.