PREMIO NACIONAL DE CUENTO "JOSÉ MARÍA SÁNCHEZ" 2021 (Panamá)



altESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito). Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

PREMIO NACIONAL DE CUENTO "JOSÉ MARÍA SÁNCHEZ" 2021 (Panamá)

20:08:2021

Género:  Cuento

Premio:   B/. 1.000, diploma de honor y edición

Abierto a:  escritores panameños, por nacimiento o naturalización

Entidad convocante:  Universidad Tecnológica de Panamá y Sucasa

País de la entidad convocante:  Panamá

Fecha de cierre:  20:08:2021

 

BASES

 

EN EL MARCO DEL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA DE PANAMÁ DE ESPAÑA LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PANAMÁ Y LA EMPRESA SUCASA Convocan al PREMIO NACIONAL DE CUENTO "JOSÉ MARÍA SÁNCHEZ" 2021

BASES

1. La presente convocatoria cierra el 20 de agosto de 2021, a las 4:00 p. m.

2. Podrán participar todos los escritores panameños, por nacimiento o naturalización, sin distingo de edad o experiencia literaria. No podrán participar autores que hayan merecido este premio en años anteriores.

www.escritores.org
3. Tema y estilo libres.

4. Las obras deben ser inéditas y llevarán un índice y constarán de por lo menos tres cuentos con títulos individuales, tendrán una extensión mínima de 35 páginas y máxima de 40 páginas.

5. Las obras estarán escritas en letra de 12 pts., formato 8 x 11", a doble espacio, con un mínimo de 23 y un máximo de 25 renglones, por una sola cara, debidamente enumeradas.

6. Las obras se enviarán por correo electrónico, en PDF, escrito a doble espacio, en letra Times New Roman 12, en hoja 8'/2" x 11" e identificado con un seudónimo, a la cuenta: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

7. La Plica con los datos del participante debe ser enviada, identificada con la palabra "Plica". En el asunto del correo colocará: seudónimo y título de la obra. Este archivo en PDF debe contener datos de localización del autor.

8. El jurado estará integrado por tres escritores nacionales, mismos que emitirán un fallo razonado y por escrito, y será inapelable

9. El premio consiste en: B/. 1,000.00, aportados por la empresa SUCASA; Diploma de Honor al Mérito; y la publicación de la obra por la Editorial UTP.

10. La participación en este certamen literario implica la aceptación de todos sus términos.



©Condiciones para la reproducción de contenidos de esta página.

 


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí

 

banner

 


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.